|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla me parpadea y se me queda oscura
Buenas. A ver, quisiera saber si a alguien más le pasa esto. Ya he mandado 3 veces el lg a SAT por otros problemas y me satura el tner que volver a resetear, enviar, recuperar, reinstalar...pero me parece que no me quedará otra. He estado observando que no se porqué motivo maps me estaba chupando bateria. No se que le di, si inhabilitar o que, aparecía el aviso típico de que el movil puede funcionar de manera inesperada. El caso es que a las pocas horas noté que estaba viendo la pantalla y se me quedaba oscura como si estuviera apagada pero estaba encendida pero no se veía. Desde entonces me pasa cuando el terminal está caliente. Es un coñazo porque lo reinicias pero no ves nada. Mi pregunta es si este fallo alguno lo ha tenido al deshabilitar alguna aplicación. A mi me parece muy extraño.....aunque puede ser casualidad que haya pasado tras eso
|
|
|
|
|
|
Coincido... parece claramente un problema de hardware. Me temo que de otra visita al SAT no te libras...
|
||||
|
||||
|
Le he realizado un hard reset, y el problema persistía. Lo acabo de dejar en ASM . La tercera vez en 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a llamar esta tarde al SAT y les pedire uno nuevo. A ver que me dicen. También les dire que estoy leyendo que puede ser la placa base. Estoy muy descontento con el G3, si el problema es mi movil en particular y me lo cambian, espero poder hablar mucho mejor de él....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede los mismo compañero,de buenas a primeras se apago la pantalla,cuando lo dejo un rato apagado enciende pero a penas arranca el sistema parpadea y se desvanece la pantalla,creo que aun esta en garantia tratare de tirar de ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la pantalla por que lo he podido conectar al pc y echo copia de seguridad de todos los datos,pero la pantalla no hace nada,lo compre en dvdandorra,es la primera vez que voy a mandar un movil al sat,debo tratar la garantia con dvdandorra o es mejor con lg?, Gracias de antemano,Salu2
PD:Acabo de gestionar la recogida del terminal,según dicen vienen a recogerlo y tarda una semana aprox en devolverlo,esperemos sea cierto,ya de camino le comente la rajita del micro,esperemos lo bueno Última edición por Menn Día 20/10/15 a las 18:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la pantalla por que lo he podido conectar al pc y echo copia de seguridad de todos los datos,pero la pantalla no hace nada,lo compre en dvdandorra,es la primera vez que voy a mandar un movil al sat,debo tratar la garantia con dvdandorra o es mejor con lg?, Gracias de antemano,Salu2
PD:Acabo de gestionar la recogida del terminal,según dicen vienen a recogerlo y tarda una semana aprox en devolverlo,esperemos sea cierto,ya de camino le comente la rajita del micro,esperemos lo bueno ![]() La primera vez fue por las grietas y porque se calentaba en exceso haciendo que se apagara y no se pudiera encender. La segunda vez por lo de los apagones nuevamente, me dieron una nueva bateria. Y ha estado marchando perfecto hasta este finde. Que haya suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! perdona el retraso. Lei otro hilo con un problema similar. A mi me pasaba exactamente lo que tu has dicho. Pude hacer copia de seguridad pero si dejaba un rato la pantalla quieta podía operar con el movil hasta pasado un momento que volvía a parpadear y apagarse. Por ahi lei que era la placa base. No se..... Es la tercera vez que uso el SAT, no se la solución que me darán pero debemos andar dia arriba dia abajo porque lo deje en ASM el lunes para enviar ayer. Las dos veces anteriores, una tardaron una semana justo, la otra sólo 3 días. Lo mande un lunes y estaba de vuelta el miercoles o el jueves no recuerdo bien.
La primera vez fue por las grietas y porque se calentaba en exceso haciendo que se apagara y no se pudiera encender. La segunda vez por lo de los apagones nuevamente, me dieron una nueva bateria. Y ha estado marchando perfecto hasta este finde. Que haya suerte! ![]() ,espero la semana que viene nos sea posible comentar impresiones,y que sean buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jockin Día 26/10/15 a las 12:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han devuelto exactamente igual. La pantalla me sigue haciendo lo mismo. Eso si...cada vez que lo envias "actualizado software"...tengo que tener ya uno de la nasa por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de dar el toque y dicen que hasta que no llegue no me pueden decir que le pasaba y que no siempre cometen errores,me he callado pues no tengo argumentos,pero como venga igual no lo haré y yo puedo ser muy pesado y me muevo sin problemas para poner quejas y reclamaciones,supongo que oído tu caso tendrán mil ,pero si se, que voy a dar calor hasta que me lo reparen si o si,animo compañero un Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de dar el toque y dicen que hasta que no llegue no me pueden decir que le pasaba y que no siempre cometen errores,me he callado pues no tengo argumentos,pero como venga igual no lo haré y yo puedo ser muy pesado y me muevo sin problemas para poner quejas y reclamaciones,supongo que oído tu caso tendrán mil ,pero si se, que voy a dar calor hasta que me lo reparen si o si,animo compañero un Salu2.
![]() Te digo: a mi me ponen esto textualmente: Operaciones realizadas: REPASO SOLDADURAS. Realice una revisión de sus accesorios originales , Algunas APP o Tarjetas de memoria pueden producir un consumo y bloqueo del terminal. Realizado los test de control y actualizado el terminal a la ultima version de SW. CARCASA DAÑADA. Uso cargadores LG, la tarjeta de memoria es SAMSUNG y los problemas me los da incluso en HARD RESET (sin ninguna APP).... Te juro que tengo un cabreo que no me tengo. He llamado a la OCU y me han aconsejado que pasos seguir, si no me responden la queja, ellos mediarían por mis intereses. Os juro que si logro un terminal nuevo lo vendo y a tomar por saco LG. Que fracaso de servicio tecnico |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamarlos y ponerlos a parir. Me han dicho que han pasado mi queja al servicio de incidencias y que me llamarán a lo largo de esta semana para darme una solución al problema ya que les estoy exigiendo un terminal nuevo. (si no , sería la cuarta vez que lo envío)
Te digo: a mi me ponen esto textualmente: Operaciones realizadas: REPASO SOLDADURAS. Realice una revisión de sus accesorios originales , Algunas APP o Tarjetas de memoria pueden producir un consumo y bloqueo del terminal. Realizado los test de control y actualizado el terminal a la ultima version de SW. CARCASA DAÑADA. Uso cargadores LG, la tarjeta de memoria es SAMSUNG y los problemas me los da incluso en HARD RESET (sin ninguna APP).... Te juro que tengo un cabreo que no me tengo. He llamado a la OCU y me han aconsejado que pasos seguir, si no me responden la queja, ellos mediarían por mis intereses. Os juro que si logro un terminal nuevo lo vendo y a tomar por saco LG. Que fracaso de servicio tecnico ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el mio,le han puesto la pantalla nueva completa y ya no tiene la rajita del micrófono,ademas en el informe indica que le han cambiado la placa del terminal,asi que no tengo queja,si necesitas cualquier prueba dame el toque ,un salu2 compañero y suerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, pero no vivo en España para usar el tal SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un familiar con este caso, aún está en garantía mediante vendedor externo de amazon, está pte de respuesta del vendedor para tramitarla, vive fuera de España, a ver a quien le toca pagar los portes....y como responde el sat, ya contaré...
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G3 desde noviembre del 2014. El equipo ha funcionado muy bien. Vivo en Colombia, está con Movistar. Nunca lo he rooteado. Ayer estaba usándolo normal cuando de repente se empieza a bajar el brillo solo y se empieza como a parpadear (titilar) la pantalla y luego ya se fue poniendo negra. Lo apagué y lo volví a prender y volvió a pasar. Lo dejé de usar como por una hora porque pensé que era recalentamiento o algo. Luego lo volví a usar y todo bien, pero al rato volvió a sucederle lo mismo. Lo que hice fue reiniciarlo de fábrica y en la noche (de ayer a hoy) lo dejé en arroz, aproximadamente 6 horas. Lo he usado toda la mañana y bien y ahora de repente la pantalla se empieza como a apagar sola. Con el botón de atrás de bloqueo la pantalla enciende y deja usarse por un rato, pero vuelve y se apaga sola. El equipo no se apaga, porque puedo usar Whatsapp desde la web, sino que es la pantalla y revive con el botón de bloqueo. No sé qué pueda ser. Software no es porque ayer lo reinicié de fábrica. Creen que es la batería? Alguien sabe en Medellín, Colombia, dónde puedo llevarlo a reparar a un sitio confiable en LG? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||