Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/15, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Duda con las roms e idioma del mi4c

Hola buenas, he recomendado a una amiga mía comprarse el xiaomi mi4c, y ella ha elegido la versión de 32 gb y 3gb de ram. Lo ha pedido en tiendaofertón.

Ahora estoy viendo, que hay distintas roms, unas de xiaomi.eu y otras de miui.es o algo así.
El caso es que mi amiga no es que sea una experta en eso de cambiar de roms, quiero saber cual rom es la mejor de ambas o que diferencias trae y si ambas trae idioma español?

Otra cosa, el mi4c comprado en tiendaoferton, que Rom creéis que traerá, y ¿tendrá el idioma en Español?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
Buenas, en la pagina pone multilenguaje, con lo que debe ser la rom de xiaomi.eu. Y sí, la europea viene con idioma español. Para todo lo demas sobre roms pásate por el subforo específico, que lo explican todo gente que sabe infinitamente más que yo de esto.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1966
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/15, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por C2dkv Ver Mensaje
Buenas, en la pagina pone multilenguaje, con lo que debe ser la rom de xiaomi.eu. Y sí, la europea viene con idioma español. Para todo lo demas sobre roms pásate por el subforo específico, que lo explican todo gente que sabe infinitamente más que yo de esto.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1966
muchas gracias por la respuesta. me dejas mas tranquilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 21:00:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /