|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de móvil alrededor de 200€
Hola, me gustaría comprarme un móvil nuevo y no me gustaría gastarme más de unos 200€.
He tenido móviles chinos como el Kingzone y no estoy muy convencido porque no me funciona el gps, el sensor de la pantalla táctil no es muy preciso... Y en realidad no estoy muy satisfecho con este móvil chino, me gustaría que si me recomendáis un móvil chino fuese uno que no tuviera este tipo de problemas. ¿Qué móvil me recomendáis? Un saludo! Y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues tienes el foro lleno de post sobre este tema, mas o menos los moviles que mas recomiendan ultimamente son el xiaomi mi4c, el meizu m2 note, el xiaomi redmi note, mas o menos andan sobre tu presupuesto. el xiaomi se pasa un poco pero tienes el mi4i que tambien es un maquinon.
yo tengo ahora el meizu mx4, y he tenido un año el xiaomi mi4 y la verdad es que no puedo quejarme, de calidad andan sobrados.y no he tenido ningun problema. busca comparativas por ahi, y suerte con tu eleccion. p.d. por mojarme, si quieres pantalla 5.5" quizas me estiraria y cogeria el redmi note prime, y sobre 5" el mi4i |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda yo eligiria el redmi note 2, si encuentras un móvil mejor por ese precio dimelo
Si prefieres desde un almacen en España y no esperar 20 días a que te llegue: http://www.geekbuying.com/item/-Spai...ay-355770.html
|
||||
|
||||
|
Coincido con los compañeros en recomendarte el Xiaomi Red Mi Note 2.
En caso de que el Xiaomi no te guste, otra buena opción es el Meizu M2 Note |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 2, mi4c o meizu m2 note. Xiaomi y meizu no suelen dar problemas.
|
||||
|
||||
|
El Motorola moto g 2015 versión de 2gb de ram también es muy buena opción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el Elephone P8000?
|
||||||
|