|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Chásis del LG G3. (No carcasa).
Con el permiso de los moderadores de HTCManía, comento.
Hay un post que habla sobre unas grietas que están apareciendo en las carcasas del LG G3. Pienso que hay que "corregir" carcasa. Una carcasa es sinónimo de funda. Las grietas que están apareciendo en muchos LG G3, no se producen en la carcasa, sino en el propio chásis. Y creo que ya he dado en el Kit de la cuestión. He estado observando el G3 con una lupa de bastantes aumentos. Se percibe con claridad que donde se encuentra el micro, es una pieza aparte que se encuentra totalmente separada del chásis, se nota en el bordeado, es decir, que el micro no forma parte del propio chásis, sino que es una pieza colocada en la parte inferior del propio chásis, algo parecido al S-Pen de los Note de Samsung, que se pueden extraer del SamrtPhone, pues algo similar pero aplicado al micro del LG G3. Creo que los "tiros" pueden venir por dos lados. Que al introducir y extraer el conector, sea para cargar batería o para conectar al ordenador, se haga presión sobre la pieza en sí. Y la segunda posibilidad puede ser por someter el G3 a muy bajas o muy altas temperaturas. No encuentro otra posibilidad que sea consecuente al propio defecto de esas grietas. En las fotos que he visto en la web de "movilzona", no se aprecia que el micrófono sea una pieza incrustada en el propio chásis o borde inferior, pero si lo observáis con una lupa, se aprecia claramente, es como si el micrófono se pudiese sacar y meter del G3. El bordeado tiene forma de túnel, o también de U invertida. Observarlo bien y comentar. ¡¡Con lupa se aprecia de forma clarísima!! Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
Última edición por nobita34 Día 19/10/15 a las 17:53:27. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Up!
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hombre... no te hagas un up porque no te conteste nadie...
Al menos yo, entiendo carcasa como la parte externa. Chasis es donde van los componentes... placa, botonera, pantalla... No se si tienes coche pero si lo tienes, el chasis no es lo que te rayan algunos mal nacidos... sería la carcasa, que en el coche se llama carrocería. El micro no lo he mirado con lupa, pero en mi G3 no es extraible como un SPen. Lo que habras visto, son las muescas donde encaja la tapa trasera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de los moderadores de HTCManía, comento.
Hay un post que habla sobre unas grietas que están apareciendo en las carcasas del LG G3. Pienso que hay que "corregir" carcasa. Una carcasa es sinónimo de funda. Las grietas que están apareciendo en muchos LG G3, no se producen en la carcasa, sino en el propio chásis. Y creo que ya he dado en el Kit de la cuestión. He estado observando el G3 con una lupa de bastantes aumentos. Se percibe con claridad que donde se encuentra el micro, es una pieza aparte que se encuentra totalmente separada del chásis, se nota en el bordeado, es decir, que el micro no forma parte del propio chásis, sino que es una pieza colocada en la parte inferior del propio chásis, algo parecido al S-Pen de los Note de Samsung, que se pueden extraer del SamrtPhone, pues algo similar pero aplicado al micro del LG G3. Creo que los "tiros" pueden venir por dos lados. Que al introducir y extraer el conector, sea para cargar batería o para conectar al ordenador, se haga presión sobre la pieza en sí. Y la segunda posibilidad puede ser por someter el G3 a muy bajas o muy altas temperaturas. No encuentro otra posibilidad que sea consecuente al propio defecto de esas grietas. En las fotos que he visto en la web de "movilzona", no se aprecia que el micrófono sea una pieza incrustada en el propio chásis o borde inferior, pero si lo observáis con una lupa, se aprecia claramente, es como si el micrófono se pudiese sacar y meter del G3. El bordeado tiene forma de túnel, o también de U invertida. Observarlo bien y comentar. ¡¡Con lupa se aprecia de forma clarísima!! Un cordial saludo. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es un tema que ya está mas que hablado, y es un problema que tenemos casi todos los poseedores del G3. No veo que necesidad hay de abrir otro post mas sobre este tema.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas @nobita34:
Seguimos aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046583 más que nada y aunque hagas alusión a ese hilo mejor dejarlo allí todo compi, gracias!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||