|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiariais un Samsung S5 por el 640 xl?
Hola, pues esas es la pregunta, me da curiosidad Windows phone, pero echaré en falta cosas? Ira mas fluido que el s5? Y la cámara, peor?
Gracias por vuestros consejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un z3 estoy muy contento en general. Estaba cansado de androide. El s5 es un buen bicho. Si quieres probar.... hace unos días estaba 180 en fnac. Vende el tuyo y te sobra dinero.
Así sales de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhh tengo los 2 y en fotos y en muchas cosas mejor ..S5 que es de donde escribo. ....el lumia la pantalla tiene poca resolución. ...para ser tan grande y las fotos no son mejores que el S5....pero si te gusta las pantallas grandes esta bien ....por 180 €.yo no lo cambiaría,ahora si no tuviera el S5 por ese precio me voy al Lumia. Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhh tengo los 2 y en fotos y en muchas cosas mejor ..S5 que es de donde escribo. ....el lumia la pantalla tiene poca resolución. ...para ser tan grande y las fotos no son mejores que el S5....pero si te gusta las pantallas grandes esta bien ....por 180 €.yo no lo cambiaría,ahora si no tuviera el S5 por ese precio me voy al Lumia.
Enviado desde mi SM-G900F . ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy fluido .....más incluso que s5 ,Windows gestiona muy bien la RAM y los procesadores.....prueba el lumia 640 de 5 pulgadas misma resolución pantalla en más pequeña esta rondando los 150 euros, Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo me acabo de comprar el 640XL, y la verdad es que estoy encantado. El Android que tengo es un Samsung Note 4, con el mismo tamaño de pantalla. Hay muchísimas más cosas que se adaptan a mis usos en el Lumia, será por eso que no le veo muchas pegas. Tampoco le daba casi uso al Spen. El tema de las aplicaciones, que era lo que me echaba siempre para atrás, lo tengo superado. Están prácticamente todas las que usaba, y las que no, he descubierto alternativas mejores. Lo mejor es que mires bien la tienda de app antes comprarlo, no vaya a ser que te falte algo importante . Saludos y ya nos cuentas , si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comento. Yo tengo un G3 y me decidí a probar el 640xl. De principio muy guay, pantallon (quizás haya notado un poco la resolución pero es que el el G3 tiene 2k). Lo que me echó para tras fueron los marcos que son demasiado anchos y si tienes en cuenta que la pantalla en si ya es de 5.7" ya te puedes hacer una idea. Con el G3 lo utilizo a una mano para los mensajes, manejo general, con el 640xl imposible. Aunque eso si, no pesa mucho y es finito. Saludos.
|
||||
|
||||
|
dinamo , al final que hiciste? te decidiste a cambiar o a probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el fin de semana porque es un amor odio.. si me enamoro del todo o se me cruza una joven de 5" por el camino, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vendido el s5 y estoy probándolo desde ayer... me gusta pero lo veo gigante... creo que me gustaría mas el 640 normal, pero esas cámaras que monta... lo ideal para mi seria lo mismo que tiene el mío, cámaras de 13 y 5 mp. Dual SIM y lte, pero en 5''
A ver el fin de semana porque es un amor odio.. si me enamoro del todo o se me cruza una joven de 5" por el camino, jajaja ![]() Pero una vez que te acostumbras(sobre todo, a lo que abulta en el bolsillo)es una gozada...para ser solo HD, la calidad de la pantalla es magnífica, y con ese tamaño, es una gozada ver vídeos, navegar, juegos... A mí me está sorprendiendo, y gustando mucho. La única duda es...¿puedo ver en algun sitio las horas de pantalla que le saco al móvil entre carga y carga?¿O las horas de consumo de cada aplicación? Que estoy acostumbrado a Android, y aquí no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de cambiar ayer por un moto g LTE y madre mia, contento no, lo siguiente. Me esperaba una pantalla mas mala y vaya panel, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
el s5 es un pepinazo, pero la bateria y el lastre del touchwiz le penaliza mucho, aunque este 640 XL va mucho mas fluido con un hardware infinitamente inferior gracias a su WP, hay que reconocer que el S5 es un tope de gama y son categorias distintas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||