|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Algún Office o similar para Tattoo?
Hola,
Estoy muy contenta con mi Tattoo pero le encuentro dos problemas. A ver si me pueden decir qué exactamente debería instalarle, de dónde me saco el programa y todo eso. Muchas gracias de antemano. Los problemas son: 1.- Que los archivos adjuntos que me mandan por correo (gmail, por ejemplo), no los puedo abrir. Se trata de power point y pdf (no sé si habrá otros que tampoco pueda abrir). ¿Tendría que instalarle ago como un Office? 2.- Que en mi Nokia N70 tenía una opción tipo bloc que estaba a la mano para apuntar cosas. Vamos, para no andar usando el papel y el lápiz, por ejemplo. En el Tattoo o no lo encuentro o no sé si debo instalárselo. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo de aplicaciones que está arriva con chincheta y encontrarás los dos ;)
1º Yo utilizo el documents to go y me va muy bien 2º Existen unos cuantos para estos. Lo mejor es que los pruebes y elijas ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el dato, me ha servido y ahora ya puedo abrir los archivos adjuntos de los mails que me mandan!
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||