|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desempaquetado Motorola 2015 2ª Generación
Buenas! Os dejo el desempaquetado del nuevo smartwatch de Motorola que me acaba de llegar. Espero que os guste.
Última edición por mariuco7 Día 18/10/15 a las 21:42:00. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mariuco7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mariuco7 enhorabuena por el un-boxing la verdad que tiene una pinta muy buena este smartwatch. Yo llevo detrás de él ya tiempo desde que se rumoreaba por lo de la esfera mas pequeña
Para cuando la review ? Dónde lo has comprado? Un saludo y gracias crack ! |
|
||||
|
||||
![]() En cuando a la review voy a probarlo un par de días más para meter más aplicaciones y la hago para dar opiniones. Ya te adelanto que pinta muy bien, y este es mi cuarto smartwatch. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muy buenas! Lo pillé en Amazon. Cuando hice la reserva este modelo negro estaba a 270€,asi que bien, pero en 4 días baja más fijo. El tamaño para mi es el idóneo, pasa totalmente desapercibido. Toda la gente que conozco y lo vieron les encantó, y eso sin ser tan frikis como yo
![]() En cuando a la review voy a probarlo un par de días más para meter más aplicaciones y la hago para dar opiniones. Ya te adelanto que pinta muy bien, y este es mi cuarto smartwatch. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Yo soy un usuario medio: unos 10 correos, varios WhatsApp, un par de llamadas y controlar la música de casa al curro, y con este uso de 8 de la mañana a 8 de la tarde me llega con un 15 o 20% en modo ambiente. Si haces esto con la pantalla para que se encienda con el giro se muñeca te dura 2 días sin apagarlo de noche. No es increíble pero estoy satisfecho. Un saludo
|
|
||||
|
||||
E aquí un futuro poseedor del nuevo Moto 360. Lo pedí ayer y me llegará el próximo miércoles. Que ganas! Después de mucho pensar y mirar comparativas entre este, el Gear S2, el LG Urbane, el Huawei.. me he decidido por este por la estética y porque definitivamente creo que Android Wear tiene mucho más presente y futuro que Tizen. Aunque espero que Tizen siga creciendo y así en el futuro tengamos muchas alternativas.
Contaré que tal el reloj cuando lo reciba y lo trastee un poco. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el reloj me puede decir que tal se ve el modo ambiente? He leído que, para ahorrar batería, se le ha puesto una resolución muy baja a ese modo y se ve un poco pixelado/feo..
|
|
||||
|
||||
Sigo tentado.
Tengo claro que quiero el 46 con Correa coñac Veo que el urbane 2 va a tardar más de la cuenta. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo unas dudas ya que vengo de un Gear S con tizen y ando perdido con Android Wear a ver si me podéis contestar...
Se puede contestar los wathsapp desde el propio reloj?? Se pueden hacer llamadas desde él? Tiene algún reproductor de video?? y por ultimo confirmar que lleva wifi y gps?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Tengo unas dudas ya que vengo de un Gear S con tizen y ando perdido con Android Wear a ver si me podéis contestar...
Se puede contestar los wathsapp desde el propio reloj?? Se pueden hacer llamadas desde él? Tiene algún reproductor de video?? y por ultimo confirmar que lleva wifi y gps?? Muchas gracias ![]() Perdón si no fui claro en la primera respuesta. Muy buenas. Puedes contestar y mandar WhatsApp gracias a la funcion ok Google sin tocar el smartphone. De igual modo puedes iniciar llamadas, mandar SMS y programar eventos. En cuanto a los videos, de serie no trae. Yo puse una galería, incluso hay una app para ver vídeos de YouTube, pero no probé a buscar un reproductor. Tiene wifi independiente, pero no tiene gps. Un saludo Última edición por mariuco7 Día 02/11/15 a las 09:39:02. |
|
||||
|
||||
Es cierto que no es nítido, pero depende mucho de la caratula o esfera que le pongas. Por ejemplo las originales de Motorola se ven genial
|
|
||||
|
||||
puedes hacer llamadas y hablar desde el propio reloj no? he visto el moto 360 sport que si lleva gps, esta a la venta?
|
|
||||
|
||||
En cuanto al gps lo dejan para la versión sport precisamente por eso, porque está destinado a correr y demás. Aún no está a la venta en Europa, pero en breve. |
|
||||
|
||||
Maurico7, nos puedes dar unas pequeñas impresiones en visionado de pantalla en condiciones de luz directa y duracion de bateria con uso alto?
Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado esta tarde el reloj. Estoy contentísimo de momento. El diseño/aspecto es genial. Queda perfecto y parece totalmente un reloj normal.
Tenía expectativas altas y aún así me esta sorprendiendo gratamente. En cuanto pasen unos días OS digo que tal |
|
||||
|
||||
En el tema batería, si eres un usuario alto, la batería te aguanta de la mañana a la noche llevando la pantalla siempre visible. Si la pones para que se encienda con el giro de muñeca te durará 1 día o día y medio sin problema. Yo soy usuario medio y me dura 2 días justo, así que no está mal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Os comparto el watchface que he hecho para mi reloj.
Espero que os guste. Aquí tenéis el link para descargarlo si alguien lo quiere probar: https://www.dropbox.com/s/kquc2rehcv...360.watch?dl=0 Funciones: - Hora, minutos y segundos. - Día de la semana y día del mes. - Temperatura actual en grados centígrados (basado en tu posición GPS). Acciones: -Pulsando sobre el día se abre el calendario (requiere tener instalado Wear Agenda) -Pulsando sobre los grados se actualiza la información (cada hora lo hace automáticamente) PD: Acepto críticas y sugerencias. Saludos! Última edición por albertonexus4 Día 09/11/15 a las 00:41:57. |
|
|
||||
|
||||
Unas dudas:
Qué tamaño estáis pidiendo, el de 42 ó 46 mm? Es que de decidirme me gustaría el que es todo negro y ese solo lo encuentro en el tamaño pequeño, o el grande lo es demasiado? No resulta feo estéticamente la franja negra de abajo? Como queda con esferas blancas? Estáis contento con el? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|