HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/10, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
boisterious boisterious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hero con Orange

Hola.... soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas de novato.

Soy tan novato que ni siquiera tengo el hero aun.

El tema es el siguiente. Tengo contrato de autonomo con orange con 2 lineas y un gasto mensual de unos 60/70 €. Hice un amago a yoigo y ahora me ofrecen:
- descuento en factura de un 40% durante los 18 meses de permanencia
- Htc hero con tarifa plana correo e internet plus de 12 € al mes, para una de las lineas
- Para la segunda linea estoy pendiente de que reciban un nokia x6 sin tarifa de datos.

Ahora las dudas. Soy usuario de symbian desde hace bastante tiempo y no estoy convencido al 100% de pillar la tarifa de datos para la hero por miedo a no sacarle provecho, aunque estoy seguro de que cuando lo tenga, lo utilizare para todo.

1. Teniendo esto en cuenta, con la reduccion de velocidad pasados los 300 mb, ¿notais mucha diferencia?
2. He leido por ahi casos de gente que una vez alcanzado el limite de 300, no notan reduccion de velocidad, ¿es cierto eso?
3. ¿Cuantos datos se suelen consumir en un mes con un uso normal?
4. Para el tema de aplicaciones, ¿funciona igual que symbian a la hora de instalar aplicaciones de pago? es decir,... ¿se pueden "piratear" las aplicaciones de pago de android?

Perdon por el tocho y por el monton de preguntas. Creedme cuandos os digo que llevo toda la mañana buscando respuestas a mis preguntas y no he encontrado nada.

Gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 24/04/10, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por boisterious Ver Mensaje
Hola.... soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas de novato.

Soy tan novato que ni siquiera tengo el hero aun.

El tema es el siguiente. Tengo contrato de autonomo con orange con 2 lineas y un gasto mensual de unos 60/70 €. Hice un amago a yoigo y ahora me ofrecen:
- descuento en factura de un 40% durante los 18 meses de permanencia
- Htc hero con tarifa plana correo e internet plus de 12 € al mes, para una de las lineas
- Para la segunda linea estoy pendiente de que reciban un nokia x6 sin tarifa de datos.

Ahora las dudas. Soy usuario de symbian desde hace bastante tiempo y no estoy convencido al 100% de pillar la tarifa de datos para la hero por miedo a no sacarle provecho, aunque estoy seguro de que cuando lo tenga, lo utilizare para todo.

1. Teniendo esto en cuenta, con la reduccion de velocidad pasados los 300 mb, ¿notais mucha diferencia?
2. He leido por ahi casos de gente que una vez alcanzado el limite de 300, no notan reduccion de velocidad, ¿es cierto eso?
3. ¿Cuantos datos se suelen consumir en un mes con un uso normal?
4. Para el tema de aplicaciones, ¿funciona igual que symbian a la hora de instalar aplicaciones de pago? es decir,... ¿se pueden "piratear" las aplicaciones de pago de android?

Perdon por el tocho y por el monton de preguntas. Creedme cuandos os digo que llevo toda la mañana buscando respuestas a mis preguntas y no he encontrado nada.

Gracias por todo
Estas seguro de que la tarifa de datos de 12 euros tiene limite de 300? Yo pago 8 por esa tarifa y por 12 puedo contratar la tarifa plana sin limites...

El uso, pues depende de cada uno, a mi hermano le suele durar todo el mes y no gasta los 300 megas, yo no te sabria decir por que apenas me conecto por la red movil, ya que tengo wifi en casa y en el trabajo, pero ya te digo que como escuches bastante la radio por internet y tal te la chupas en dos dias... Si solo visitas foros y utilizas algun messenger y tal me imagino que durara bastante...

Y lo de las alicaciones de pago pues hay varias formas de probarlas antes de pagar, no te preocupes por eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta.

En cuanto a lo del limite, no estoy seguro del todo, pero segun lo que le entendi a la operadora de turno, son 300 mb a 100% de velocidad (no se que velocidad es) y a partir de ahi te lo bajan al 128 kbps sin limite de descarga.

Es un alivio lo de poder "probar" las aplicaciones.

Sabeis que otro movil decente puedo sacarles con la otra linea? Me interesaba el x6, que dentro de lo que hay es lo menos malo... pero me dicen que ahora mismo solo los tienen con tarifa de datos, y me niego a pagar tarifa en las 2 lineas
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo tengo varias líneas como empresa y cada año negocio mis condiciones para mantener un 40% de descuento. Mira bien el plan de tarifas que coges porque habitualmente los descuentos son por consumo (llamadas, sms, etc) y cuando coges una tarifa plana de voz pues no tienes descuento dentro del plan de voz (porque no hay consumo). Mira también las consumos mínimos, es decir, no te conviene coger una tarifa X para englobar todas tus llamadas y después añadir 6 ó 9 euros por "mínimo bajo consumo". La tarifa de datos no suele bajar la velocidad (les resulta mas complicado controlarlo que dejar algún exceso fuera); no obstante 300 Mb en un cacharro de este tipo da para navegar, correo, ver vídeos de youtube, etc. Además, como ya te ha dicho Turtle, todos nos conectamos por wifi cuando estamos en casa o en el trabajo.
En cuanto a otro buen móvil que les puedas sacar a Orange, si te gusta Android (que seguro que te gustará) a primero de mes ha sacado en exclusiva el Motorola Milestone. Antes usaba el Hero y Ahora he cogido el Milestone (mas pantalla, mas rápido, pero también mas grande).
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
xadar xadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: HappyMóvil
me hicieron la misma oferta que a ti,tbn stoy como empresa.tienes limite de 300 megas despues te bajan la velocidad pero nada mas.Acuerdate que el descuento es en el total de la factura por lo qe esa tarifa de 12 euros se vera reducida xdddddd es un chollo!!!acepta compi!!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 02:43:45
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Como bien te dicen tienes 300 MB para todo tipo de trafico como correo, navegacion, tethering (compartir la conexion a un pc, no se dan cuenta XDD), etc. a max velocidad 3,6 MBPS en casi todas las ciudades y en madrid y barcelona hasta 7,2 MBPS, logicamente depende mucho de la cobertura que tengas, y cuando superas ese limite baja a 128 kbps, que si navegas en paginas "completas" pues si que se nota bastante, pero si usas las versiones "moviles", apenas se nota que baja la velocidad ya que son versiones de las webs sin fotos y cada vez mas paginas tienen su version movil, aunque si ves paginas con muchas fotos le va a costar la vida cargar.

Las dos tarifas que tiene orange, la de 8€ y la de 12€, tienen el mismo limite de 300MB, pero la de 12 te reduce automaticamente la velocidad y la de 8 te cobran 4€ cada 100MB. En la de 12€, una vez superado el limite de MB no te vuelven a reducir la velocidad a 64kbps hasta los 5 GB que es casi imposible llegar, a no ser que descarges bastante.

Por el tema del uso pues depende de cada uno, pero desde luego que una hero sin tarifa de datos no vale para casi nada a no ser que tengas muchas wifis por donde te muevas.

Las aplicaciones que tienes en el market un 60% son gratuitas y de las de pago la mayoria tienen sus versiones trial o gratuitas reduciendo funciones, aun asi buscando uno llega a roma y todo o casi todo se puede conseguir.

Tambien te digo que puedes preguntar a ver si te ofrecen gratis o por poco dinero el milestone que es mejor y no esta a la espera de recibir la cochina actualizacion a android 2.1, ya que la hero desde que salio esta estancada en 1.5 con la promesa de que seria la primera en actualizarse....

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curioso.... en el foro de htcmania me estan recomendando el milestone jajaj
Ahora en serio, no me lo habia planteado. Estoy mirando las especificaciones de cada uno y andan mas o menos igual, aunq el milestone destaca en un par de cosillas.

Si lo tienen en stock, estoy seguro de qme lo dan gratis. Como os decia, yo vengo de symbian, y cualquier cambio de terminal me parecera enorme, asi que me fio de vosotros... si me decis milestone, pues a por milestone (que ademas tiene qwerty)

Pero la duda que aun tengo es para la 2ª linea (sin tarifa de datos). En la primera oferta que me hicieron, la tia me ofrecio un Aino Zero diciendo que era un movil cojonudo (mentira), con pantalla tactil (verdad a medias), y con symbian (jajaja me descojono).
Lo que le pedi era un movil tactil con S.O. decente y me ofrece esa puta mierda...
Le digo que quiero el X6 y me dice que solo lo tienen con datos.
Asi que voy a esperar a que me llegue el sms que confirme la cancelacion de portabilidad y les vuelvo a pedir el X6, pero kiero tener un suplente en caso de q no me kieran dar ese... y una opcion (aunq es con SO propietario) es el BL40, que por lo menos destaca por la pantallisima que tiene.

En cuanto al descuento, me asegure bien de que sea sobre el total antes de impuestos... porque ya me temia que me la intentarian colar. Por eso me decidi por un android, porque haciendo cuentas, aun con 12 € mas de datos, a fin de mes me sale mas barato que antes.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por boisterious Ver Mensaje
Curioso.... en el foro de htcmania me estan recomendando el milestone jajaj
Ahora en serio, no me lo habia planteado. Estoy mirando las especificaciones de cada uno y andan mas o menos igual, aunq el milestone destaca en un par de cosillas.

Si lo tienen en stock, estoy seguro de qme lo dan gratis. Como os decia, yo vengo de symbian, y cualquier cambio de terminal me parecera enorme, asi que me fio de vosotros... si me decis milestone, pues a por milestone (que ademas tiene qwerty)

Pero la duda que aun tengo es para la 2ª linea (sin tarifa de datos). En la primera oferta que me hicieron, la tia me ofrecio un Aino Zero diciendo que era un movil cojonudo (mentira), con pantalla tactil (verdad a medias), y con symbian (jajaja me descojono).
Lo que le pedi era un movil tactil con S.O. decente y me ofrece esa puta mierda...
Le digo que quiero el X6 y me dice que solo lo tienen con datos.
Asi que voy a esperar a que me llegue el sms que confirme la cancelacion de portabilidad y les vuelvo a pedir el X6, pero kiero tener un suplente en caso de q no me kieran dar ese... y una opcion (aunq es con SO propietario) es el BL40, que por lo menos destaca por la pantallisima que tiene.

En cuanto al descuento, me asegure bien de que sea sobre el total antes de impuestos... porque ya me temia que me la intentarian colar. Por eso me decidi por un android, porque haciendo cuentas, aun con 12 € mas de datos, a fin de mes me sale mas barato que antes.
Yo personalmente pude elegir entre milestone y hero, en orange me daban cualquiera de los dos con las mismas condiciones, y preferi el hero...

Por una parte vengo de tener una diamond, y el hero ya me parece bastante grande, el milestone es aun mas trasto. Por otra parte al teclado no le veo demasiada utilidad y siempre es un elemento que puede dar problemas de fragilidad u holguras y respecto a procesador y ram son practicamente iguales, teniendo poco mas de procesador el milestone y poco mas de ram el hero. Por ultimo, me gusta el sense y esteticamente me gusta mas el hero.

Asi que yo no te puedo recomendar uno u otro, creo que es cuestion de gustos...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que, comparando el hero con el miles, este ultimo es un zapatofono, y no se en que medida le voy a sacar provecho al teclado.
Segun lo que he visto (siempre por web's o youtube) me gusta mas el sense, pero el miles tiene una pinta muy buena, y dicen por ahi que los acabados son de muy buena calidad.
Otro punto a su favor es el dock que incluye, aunque no tengo del todo claro si orange lo regala con el pack,... eso supongo que me lo podra confirmar sevivi.

Sevivi,.. tu que has probado los 2, en mi lugar pillarias el milestone, no?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo tengo la hero desde hace unos 6 meses y excepto que no puedes usar el bluetooth para transferencia de archivos hasta la dichosa actualizacion, va a las mil maravillas y el sense a mi me parece de lo mas comodo que hay con sus widgets y tal.

Si no te gusta mucho el teclado virtual pillate el milestone, si prefieres que sea un poco mas ligero para llevarlo mas comodo en el bolsillo pilla la hero, que te aseguro que no te vas a arrepentir de ninguno de los dos que cojas. Yo te diria que te pasaras por una tienda y vieras ambos telefonos (el milestone quizas no lo tengan) , y el que mas te convenza a por el.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Hero con Orange

Cita:
La verdad es que, comparando el hero con el miles, este ultimo es un zapatofono, y no se en que medida le voy a sacar provecho al teclado.
Segun lo que he visto (siempre por web's o youtube) me gusta mas el sense, pero el miles tiene una pinta muy buena, y dicen por ahi que los acabados son de muy buena calidad.
Otro punto a su favor es el dock que incluye, aunque no tengo del todo claro si orange lo regala con el pack,... eso supongo que me lo podra confirmar sevivi.

Sevivi,.. tu que has probado los 2, en mi lugar pillarias el milestone, no?
Pues como siempre cuestión de gustos.
Empezando por lo malo: El Milestone es algo mas grande, pero sobretodo ergonómicamente mas incómodo viniendo del Hero. Además al ser bastante nuevo en Europa tiene menos accesorios mientras Hero comparte muchos de HTC.
Lo bueno: Empezaré por aclarar que la velocidad en Mhz de un procesar no determina que sea mejor o peor. Un Pentium 4 puede coincidir con la misma frecuencia de reloj que un DUO o QUATRO y claramente no tienen nada que ver. En este caso el procesador del Hero es el mismo que lleva el Diamond y el Cruise (ambos HTC) y tiene mas de dos años; el Milestone lleva un procesador de unos pocos meses (junio 09), el mismo que lleva el iPhone 3GS, y además (como el iPhone) un acelerador gráfico. En mucho mas rápido. La pantalla es una gozada; mas grande pero sobre todo de mas calidad porque tiene alta resolución (y se nota un montón) y además es mucho mas luminosa. La cámara es mejor y mas facil de usar. Y hay mas diferencias, pero habría que matizar la parte que se debe al nuevo SO (lleva 2.1) y la parte del hardware.
Y si, viene con en dock incluido y una tarjeta micro SD de 8 Gb clase 4.

Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 09:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Hero con Orange

Editor y borro este segundo post por duplicado (Tapatalk va peor desde la actualización)

Sent from my Milestone using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 09:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de varios contactos con el departamento de bajas y con el de portabilidades, parece que la cosa avanza.

En un primer momento me dijeron que el X6 no lo tenian sin tarifa de datos... despues de "proponerles" seguir adelante con la portabilidad, parece ser que si esta disponible.

En cuanto al milestone... mas de lo mismo... unos dicen que no lo tienen en stock, y que no tienen posibilidad de reservarmelo. Entonces les digo que sigo adelante con la portabilidad, y a las 2 horas me llama una operadora española (la primera que se pone en contacto conmigo) y me dice que pasara el aviso al departamento de stocks para que me llamen en cuanto lo tengan en existencia.

Llegue aqui para resolver dudas sobre el hero, y me voy con un milestone

En un par de semanas espero tener en mis manos alguno de los 2

Gracias por la ayuda.... nos vemos en cuanto me lleguen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /