|
||
|
||||
|
||||
Pérdida conexión datos
Algunas veces al salir del rango de la WiFi el móvil no activa los datos móviles. No pasa siempre, es bastante aleatorio. También me pasaba con el Xperia Z desde la actualización a 5.1 y le pasa a un nexus 4 de un conocido. Todos con Pepephone.
Por lo que leí parece ser un problema de Android. ¿A vosotros os pasa? La manera que tengo de solucionarlo es poner unos segundos el modo avión y luego quitarlo. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me pasa con mi HOS, incluso estando sólo con los datos móviles pierde la conexión. Intuyo que ocurre al cambiar de torre de cobertura.
Aunque mi caso no es ejemplificante ya que el pobre móvil está en las últimas, y falla en casi todo, un día me lo voy a encontrar fibrilando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues a ver sí lo solucionan con la 6.0.
|
||||
|
||||
Algunas veces al salir del rango de la WiFi el móvil no activa los datos móviles. No pasa siempre, es bastante aleatorio. También me pasaba con el Xperia Z desde la actualización a 5.1 y le pasa a un nexus 4 de un conocido. Todos con Pepephone.
Por lo que leí parece ser un problema de Android. ¿A vosotros os pasa? La manera que tengo de solucionarlo es poner unos segundos el modo avión y luego quitarlo. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]()