|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona modo invitados?
Tengo habilitado el modo invitados en el chromecast 2. No consigo que el moto g 2014 con lollipop ni la tablet samsung con kit kat 4.4.2 se conecte en invitados. No aparece el botón cast en youtube y no me da ninguna opción de introducir el pin que me aparece en pantalla. OS funciona a vosotros?
He restaurado a fábrica el chromecast y sigue sin salir el botón en youtube. Última edición por pvalle29 Día 18/10/15 a las 17:36:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco fui capaz de hacerlo funcionar cuando lo probé
La idea es que cuando un amigo viene a casa, pueda compartir cosas en modo invitado Ya que no queremos darle nuestra clave WiFi Él, con el móvil en 3G, va a poner acceder a chromecast Como idea es interesante... Tú si son tu móvil y tu tablet, no necesitas el modo invitado... Pero bueno, si no quieres instalar la app chromecast en ellos, puede tener sentido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié incluso el router, porque el que tengo es antiguo, por uno más nuevo que tengo guardado y lo mismo. No consigo que en ninguna aplicación aparezca el botón de cast. Es una tontería porque todo lo demás funciona muy bien pero me llama la atención que no me funcione. Era ya por curiosidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||