ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/15, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
Adriancho_11 Adriancho_11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L21
Tu operador: Movistar
Alguien tiene una vendor latinoamericana?

Buenas amigos de HTC Mania, recurro a ustedes por que presente un inconveniente con mi huawei P7 L-12, lo que sucede es que realice la actualización a la Rom B609 europea y adicionalmente le instale el Vendor, sin darme cuenta que altere el funcionamiento de mi equipo con respecto a la informacion de la barra de tareas o el cust por que ahora cuando no tengo activos los datos móviles aparece el logo de 3g y eso es molesto, pues tampoco se si el 4g me funciona. Intente regresar la version a una de mi continente o la de stock de mi operador , pero registra el mismo error y adicionalmente aparece el mensaje molesto del beta reminder y cuando intento poner una rom latina mientras se esta flasheando arroja el error del Cust fail. Se que esto lo puedo arreglar con algún vendor de la version L12 y he buscado por todo lado y aun no lo encuentro, no si a alguien ya le paso lo mismo y me diga como solucionarlo gracias.

Saludes desde Colombia!!!

1.JPG

2015-10-18-09-10-04-785.jpg

Adjunto algunas imagenes del error en mi móvil por si quieren verlas
Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 07:30:33
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Adriancho_11 Ver Mensaje
Buenas amigos de HTC Mania, recurro a ustedes por que presente un inconveniente con mi huawei P7 L-12, lo que sucede es que realice la actualización a la Rom B609 europea y adicionalmente le instale el Vendor, sin darme cuenta que altere el funcionamiento de mi equipo con respecto a la informacion de la barra de tareas o el cust por que ahora cuando no tengo activos los datos móviles aparece el logo de 3g y eso es molesto, pues tampoco se si el 4g me funciona. Intente regresar la version a una de mi continente o la de stock de mi operador , pero registra el mismo error y adicionalmente aparece el mensaje molesto del beta reminder y cuando intento poner una rom latina mientras se esta flasheando arroja el error del Cust fail. Se que esto lo puedo arreglar con algún vendor de la version L12 y he buscado por todo lado y aun no lo encuentro, no si a alguien ya le paso lo mismo y me diga como solucionarlo gracias.

Archivo Adjunto 792257

Archivo Adjunto 792258

Si lo encuentras me avisas lo necesito también
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
TESEO90 TESEO90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
En el archivo del FIRMWARE B831 trae su Vendor
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 05:33:24
Array

[xs_avatar]
SergioA_Duran SergioA_Duran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Adriancho_11 Ver Mensaje

Archivo Adjunto 792257

Archivo Adjunto 792258

Yo te recomendaría que pasaras a la b831 y luego pases el vendor de l12, cualquier cosa que necesites me escribes por wap 3014091206
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/15, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
Adriancho_11 Adriancho_11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L21
No te preocupes amigo esto ya fue solucionado hehehe ya instale el vendor con los paso a seguir y lugo los comparti mediante un tuto creado por mi http://www.htcmania.com/rbs_banner.p...userid=1337705

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Última edición por Adriancho_11 Día 24/10/15 a las 14:26:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 20:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /