|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telefono sin ROM, tengo un ladrillo
Buenas, tengo un serio problema con mi galaxy s4.
Ayer instale un custom recovery y le di root a mi terminal. Posteriormente quise flashear un Touchwith 5.0.1 (viniendo tambien de un touchwitch 5.0.1 oficial) mediante Odin pero me dió error repetidas veces (FAIL! (Auth) , Complete(Write) operation failed.). Entonces leí que algunas ROM para hacer instalacion limpia debes hacer un format /system. El problema es que no caí en que no tenia ningun ZIP de la ROM en la sd interna así que al hacer eso me quede literalmente sin movil, solo una pantalla que pone Galaxy S4 gt-i9515. No sé por que pone i9515 en lugar del original i9505. Lo he intentado todo, he puesto un ZIP en la microSD pero el recovery no me lee la SD, no me deja hacer un mount USB y el odin sigue sin flashear ninguna ROM de las que he probado. Estoy desesperado ya no sé qué hacer, a ver si alguien me echa un cable. Un saludo y gracias! PD: No tengo el modo ADB activado, y no sé si se puede activar sin una ROM instalada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas la calma. Bajate una ROM oficial de 4 archivos, entra en modo Download y conectalo al PC para que te instale los drivers. Una vez hecho esto, abre Odin y comprueba que te reconoce el teléfono. Flashea la ROM de 4archivos y volverás a tener una stock.
Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado, he intentado flashear una ROM stock con los 4 archivos sacada de un post de este mismo foro, puede ser que la ROM no sea más nueva que la que ya tenia y KNOX me esté bloqueando la instalación pero no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, así en plan tonta que igual has probado ya. Me resulta extraño que el recovery no te lea la tarjeta SD. Has probado a formatearla desde el PC y grabar el zip?
Luego una vez en recovery montar la tarjeta SD y entiendo que debería leerla. Lo que probaría yo (sin tener demasiada experiencia con el S4), pero antes tenía un Montecarlo y utilizaba mucho el recovery: 1- Desde el PC formatear la tarjeta SD y meterle el zip de la rom 2-Desde el recovery del movil hacer todos los wipes y los formats (sin la tarjeta SD introducida) 3-Introducir la tarjeta SD, montarla, y ver si te la lee el recovery. 4-Instlar el zip flaseable. Igual entre el paso 2 y 3 es recomendable reiniciar el teléfono, no se, prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema puede ser lo que comentas, que la rom que estás metiendo de 4 archivos por odin es anterior a la que tenías y es el bootloader el que no te deja flashearla....buscate una rom de 4 archivos más pit lo más actual posible y te deberia dejar sin problemas por odin....si te digo que desde lollipop una vez acabado el proceso odin tarda unos cuantos minutazos en arrancar, si después de 20 min sigue sin arrancar, pulsa power a ver...salu2 y suerte
|
||||
|
||||
|
Hola creo que puede ser eso intenta intalarte la mas actual de 4 Archivos +pit
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente CONSEGUÍ RESUCITAR AL S4 !!!!!!!!!!!!!!
![]() Por si alguien se encuentra en un problema similar, mis sospechas resultaron ser ciertas, resulta que el p*** KNOX estaba bloqueando mi flasheo por odin, simplemente me descargué una ROM stock más actual a través de SamMovile y entonces pude flashearla con éxito. Actualmente corre una de un i9515 pero funciona perfectamente. Ahora tengo una duda más, si flasheo una custom ROM (Cyanogen por ejemplo) me podre cargar el KNOX? Si quiero volver a una ROM stock KNOX volverá a bloquearme el flasheo? Desde luego Samsung se coronó con este invento... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente CONSEGUÍ RESUCITAR AL S4 !!!!!!!!!!!!!!
latano: latano: latano: latano: latano: latano: latano:Por si alguien se encuentra en un problema similar, mis sospechas resultaron ser ciertas, resulta que el p*** KNOX estaba bloqueando mi flasheo por odin, simplemente me descargué una ROM stock más actual a través de SamMovile y entonces pude flashearla con éxito. Actualmente corre una de un i9515 pero funciona perfectamente. Ahora tengo una duda más, si flasheo una custom ROM (Cyanogen por ejemplo) me podre cargar el KNOX? Si quiero volver a una ROM stock KNOX volverá a bloquearme el flasheo? Desde luego Samsung se coronó con este invento... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola.... a mí creo que me ha pasado algo parecido..... puede ser?? os lo pongo por aquí y si es así que rom tengo que descargarme??
Bueno, os explico lo que me pasa a mí.... he intentado meter una rom por odin y no se que ha pasado pero se me ha brickeado...... lo tengo así... ![]() Pues bién, he intentado todo lo habido y por haber pero no hay manera de que odin no falle.... me da fail siempre!!! Lo último que he intentado a sido lo que un usuario más arriba decia... me he descargado el bootloader y la rom pero nada... lo dejo en imagenes para que veais como lo he hecho.... Primero he metido el Bootloader... ![]() Segundo he metido la Rom.... ![]() Luego compruebo que el "auto reboot" esté desactivado... ![]() Y por último el FAIL!!!! ![]() He probado distintos programas de Odin....y nada... He probado con distintas roms y tampoco... He desinstalado Kies pero Odin no reconoce el Movil... Ya no se que más hacer... estoy bloqueado.... alguna ayudita?? ![]() Gracias!!! PD. si me quedo sin bateria, puedo cargarla en otro movil y luego seguir usandola en este, no?? es que como se agote ya no enciendo en ninguno de los modos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... a mí creo que me ha pasado algo parecido..... puede ser?? os lo pongo por aquí y si es así que rom tengo que descargarme??
Bueno, os explico lo que me pasa a mí.... he intentado meter una rom por odin y no se que ha pasado pero se me ha brickeado...... lo tengo así... ![]() Pues bién, he intentado todo lo habido y por haber pero no hay manera de que odin no falle.... me da fail siempre!!! Lo último que he intentado a sido lo que un usuario más arriba decia... me he descargado el bootloader y la rom pero nada... lo dejo en imagenes para que veais como lo he hecho.... Primero he metido el Bootloader... ![]() Segundo he metido la Rom.... ![]() Luego compruebo que el "auto reboot" esté desactivado... ![]() Y por último el FAIL!!!! ![]() He probado distintos programas de Odin....y nada... He probado con distintas roms y tampoco... He desinstalado Kies pero Odin no reconoce el Movil... Ya no se que más hacer... estoy bloqueado.... alguna ayudita?? ![]() Gracias!!! PD. si me quedo sin bateria, puedo cargarla en otro movil y luego seguir usandola en este, no?? es que como se agote ya no enciendo en ninguno de los modos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo enlace para una rom de 4 archivos más pit:
https://mega.nz/#!CQwGXCDT!7HCk42pRs...KPF8XPENJCGGCY
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!! una duda, tengo el kies instalado, lo desinstalé para ver si me funcionaba el odin pero no me detectaba el movil... si lo desactivo me pasará lo mismo?? ahh!! y como se desactiva??
Gracias por todo!! PD. la rom que me estoy descargando, la tengo que meter en odin segun la descargo?? o tengo que meter archivos "sueltos" en algun sitio?? uff!! es que estoy muy perdido... Última edición por noendi Día 20/10/15 a las 15:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no lo desinstales, simplemente tenlo cerrado...es que kies lleva los drivers del teléfono, por eso al desinstalarlo, odin no te lo detectaba...se pueden meter los drivers del S4 en el ordenador y olvidarte de kies, pero vamos con que no lo ejecutes no habrá problema...salu2
|
||||
|
||||
|
nada, no lo desinstales, simplemente tenlo cerrado...es que kies lleva los drivers del teléfono, por eso al desinstalarlo, odin no te lo detectaba...se pueden meter los drivers del S4 en el ordenador y olvidarte de kies, pero vamos con que no lo ejecutes no habrá problema...salu2
![]() PD. la rom que me estoy descargando, la tengo que meter en odin segun la descargo?? o tengo que meter archivos "sueltos" en algun sitio?? uff!! es que estoy muy perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que extraer el archivo primero para cargarlo.
Aségurate de que el driver está bien instalado en el administrador de dispositivos. Pon el teléfono en modo download y conecta al ordenador, no abras Odín todavía, y ahora miras si se te comienza a instalar un controlador, si no se te instala, vas al administrador de dispositivos igualmente y miras que esté instalado y que no tenga problemas. La batería te la va a cargar igualmente, basta con dejarlo apagado. Pero mejor pásate a releer los temas marcados con las chinchetas porque me parece que no tienes claro ni lo que estás haciendo ni lo que tienes que hacer. ¿Qué ROM le has intentado meter para haberlo dejado así? Normalmente basta con desconectar el teléfono del pc y hacer un Reset a Odín para volver a cargar la ROM aunque te aparezca esa pantalla. A ver si estás metiendo un bootloader 5 y metiendo una ROM de 4 y no te va a dejar por las buenas.
|
|
||||
|
||||
|
Cierra y desconecta.
Vuelve a conectar en modo download, ve al administrador de dispositivos y mira si aparece el controlador, si está desinstala por completo el controlador, desconecta teléfono y vuelve a conectar ahora te tendría que estar instalando un controlador MSMnorecuerdocual cuando termine de instalar vuelve a desconectar abres Odín EJECUTA COMO ADMINISTRADOR no creas que es la cuenta que estás usando y vuelve a probar. Si no se te instala en el administrador de dispositivos búscalo con Agregar hardware heredado.
|
|
||||
|
||||
|
Como no veo nada de esas imágenes ¿Qué versión de Odín estás utilizando? Utiliza la 3.09
|
|
||||
|
||||
|
Pues más de lo mismo... este es el controlador que se instala cuando he conectado el movil....
![]() SAMSUNG Mobile USB CDC Composite Device listo para usar SAMSUNG Mobile USB Modem #2 listo para usar No se que hago mal.... PD. uso odin 3.09 y me ha dado fail otra vez.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más de lo mismo... este es el controlador que se instala cuando he conectado el movil....
![]() SAMSUNG Mobile USB CDC Composite Device listo para usar SAMSUNG Mobile USB Modem #2 listo para usar No se que hago mal.... PD. uso odin 3.09 y me ha dado fail otra vez.... ![]() Ve a buscar el de bootloader al administrador de dispositivos y agregar hardware heredado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||