|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Surface Pro 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Surface Pro 3 * Precio: 1000gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 Mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador. Aunque prefiero la entrega en persona para que se vea insitu que el producto esta impecable. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/08/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es una Surface Pro 3 con un i5, 8GB de Ram y disco de 256GB SSD. Impecable. Incluyo cargador, funda y la caja original (esta venía con un lateral del carton algo roto, pero no afecta al producto). La tengo con Windows 10 Pro y va de lujo. Garantía de hardware expira: 23/09/2017. Aunque lo compre el 31 de Agosto, este no me llego hasta pasadas unas semanas. Por eso pongo que tiene 1 mes de uso y poco uso la verdad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ultralord Día 26/10/15 a las 23:34:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MPs contestados. Seguimos!!!
Tambien vendo un Dell XPS 13 ultrabook, Si alguien le interesa puedo dejar ambos en conjunto en 1600€! |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajamos a 1000!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! me estoy pensando en quedarmelo ahora que empieza la universidad. Alguna oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tendrá su opinión de lo que busca y de lo que puede gastar.
Arriba!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dell XPS vendido fuera del foro. MP contestados y seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar.
Voy a seguir con la Surface Pro 3 |
![]() |
Estás aquí
|