Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/15, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Moto X Style vs Sony Xperia Z5: Comparación de las últimas apuestas del año

Moto X Style vs Sony Xperia Z5: Comparación de las últimas apuestas del año

Leemos en androidpit.es

Las últimas apuestas de Motorola y Sony por conquistar la gama alta ya están en el mercado. Enfrentamos al Moto X Style con el Xperia Z5 para descubrir qué ofrece cada uno de estos fabricantes en sus buques insignia. Cada uno de estos terminales defiende con orgullo el lenguaje de diseño de sus fabricantes. El Moto X Style viene con una parte trasera de plástico, al igual que el resto de terminales del fabricante este año. El trabajo del policarbonato ofrece un agarre perfecto, y de nuevo vuelve a aparecer la banda trasera entre la cámara y el logo de Motorola. Sony, por su parte, continúa con la línea de diseño OmniBalance, aunque esta vez, la tapa trasera está hecha de cristal esmerilado, más resistente que el anterior y sin brillos. A pesar de que hay una diferencia de 0,5 pulgadas entre un terminal y otro, las dimensiones no distan mucho entre ambos. Los marcos superior e inferior del Sony Xperia Z5 son más grandes, aunque esto no supone un gran problema y es fiel al aspecto de los terminales de la serie. De hecho, es este el que tiene un aspecto más premium, algo lógico teniendo en cuenta la brecha de casi 200 euros que existe entre este terminal y el Moto X Style.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Por una diferencia de 175 (que a dia de hoy hay buenos moviles por ese precio) me cogeria antes el motorola ya que son 2 nuvleos menosy un poco menos de camara teniendo un gran movil (En hadware es casi un lg g4)

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la duda de la diferencia de precio dentro de 2 o 3 meses. Los sony se devaluan MUY RÁPIDO
Viejo 19/10/15, 04:53:32
Array

[xs_avatar]
rpola03 rpola03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5 ; MOTO X PLAY
Tu operador: TELCEL
Por sistema limpio me voy con moto x stylus y claro el precio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:45:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /