|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es miscelanea??
Pues eso gente. Me métido en el Almacenamiento y veo esto que me ocupa 5 gigas y ni tengo ni idea de que es. Alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo q al anterior con la aplicación diskusage puedes ver gráficamente lo q ocupa cada archivo.
En mi caso miscelánea son las copias de seguridad y algún archivo comprimido q guardó del ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
con el teléfono recien instalada rom y todo vacio, que espacio debe tener el móvil, osea viene de serie con 11,6 gigas libres yo no tengo nada puesto osea solo las apk que uso y tengo libre 8,94 gigas, es normal? tengo 2,6 gigas que no se donde estaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de miscelania tengo los mapas del GPS la musica del musicall las fotos y videos del whatsap, etc... Vamos 6 gigas de cosas que podrían estar perfectamente en la SD. A ver si alguien nos dice una forma fácil y segura de mover todo esto a la SD.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Al final esos archivos eran parte del sistema Android y unos juegos del emulador de la PSP que había bajado. Muy útil la app, y si a ver cuando sacan algo para poder mover las apps a la sd porque sino no entiendo para que la queremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para guardar series , música y peliculas siempre vale la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con 12 gb ocupados en miscelánea. Hice wipe, cambié de ROM y se ha quedado limpio. Creo que leí que son archivos sueltos que quedan ahí guardados.
|