|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 6.0 Marshmallow incluye un modo oculto Multi-ventana y se activa así
Android 6.0 Marshmallow incluye un modo oculto Multi-ventana y se activa así ![]() Leemos en teknofilo.com Algunos fabricantes de teléfonos como Samsung y LG han implementado en su capa de Android su propia versión de la funcionalidad multi-ventana, pero con la llegada de Android 6.0 Marshmallow, parece que Google ha incorporado esta funcionalidad en el propio sistema operativo. La funcionalidad todavía no funciona perfectamente, y probablemente por eso está oculta. Sin embargo, si tienes acceso root, puedes activar la multi-ventana con relativa facilidad añadiendo una línea de código al fichero build.prop. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente multiventana poder realizar dos acciones en un instante envio mensajes mientras juego ,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacerlo sin root??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia, gracias! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda me habia echo ilusiones.
Última edición por valandilin Día 18/10/15 a las 11:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esa mania de ocultar las funciones. Jamas lo entendere. Y si no quieren que se usen, que ni las implementen siquiera.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD: voy a probarlo en la N7 a ver que tal funciona pero no lo veo interesante en el N6... Última edición por Ekine Día 18/10/15 a las 20:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|