|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google earth no funciona?
Después de entrar en google earth al poco rato de trastear se bloquea y se cierra
Quería saber si a alguien más le pasa y si hay alguna solución. Ya he probado borrando caché,datos, reinstalar... Nada. Tengo la rom B121. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, cuando lleva un rato se cierra, tengo instalada la b100, sobre todo lo hace cuando intentas hacer zoom de pellizco una vez buscada la localización, saludos
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y en efecto no funciona, se apaga solo a los pocos segundos de lanzarlo
Que raro la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
ami me hace lo mismo version china 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión europea con última actualización tampoco funciona
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en el maps, al entrar en el modo street view y moverme, a los pocos segundos me echa fuera de la aplicación.
Honor 7 europeo con firmware B121. |
|
|
||||
|
||||
|
En el earth Me pasa lo mismo. H7 versión europea B121 instalada.
En maps todo va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en google maps también hace lo mismo, al poco de abrirlo se me cierra.
Edit: Parece que solo falla cuando pones la vista satelite. Última edición por juanwiki Día 19/10/15 a las 13:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, tanto con Google maps como con Google Earth. Da la sensación de que falla en el momento que le exiges más, como por ejemplo cuando haces zoom o pones la vista de pie de calle. Cada vez estoy más desilusionado con este móvil, entre esto y el fallo de las notificaciones de los correos entrantes ufffff... me estoy planteando en venderlo y pillarme otra marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo en el google maps al usar la vista de satelite
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iPhone y la verdad es que lo estoy echando mucho de menos. Iphone siempre hacia lo que tenía que hacer y nunca tuvo un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema viene de los servicios de Google (visto en XDA). Si desinstalas las actualizaciones y borras el caché, y dejas que se actualice, vuelve a funcionar. También parece que funciona bien con WIFI y mal con datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi precisamente me falla con el wifi conectado, probaré con datos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo notificamos a Huawei el problema? Ya que parece generalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he puesto un hilo en el soporte tecnico oficial de huawei España de este foro, a ver que nos dicen;
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post20593816 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tentiruju su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he puesto un hilo en el soporte tecnico oficial de huawei España de este foro, a ver que nos dicen;
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post20593816 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||