Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
VaroMichel VaroMichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S LTE 8.4, Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Jazztel
Tiempo carga teléfono

Hola compañeros.
Ayer me llego este pedazo de bicho y la verdad que me está gustando mucho.
Ya lo rooteado, instalado el twrp y el xposed, funciona muy bien.
Pero quería preguntaros cuanto tiempo es lo recomendable para cargarlo, porque en el manual pone que 3 horas mínimo, pero veo que tarda mucho menos en cargarse, como dicen en las reviews, en torno a 1 hora y media.

¿Cuánto tiempo aconsejáis? por cierto dura una barbaridad la batería

PD: se me olvida preguntaros si es aconsejable también un modo inmersivo para las aplicaciones o al no ser Amoled la pantalla no queda efecto marcado y no hace falta :S

Saludos

Última edición por VaroMichel Día 17/10/15 a las 16:27:30.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
yo no lo tengo roteado y en las apps que entra en modo inmersivo no noto nada, el movil en 1h y media esta cargado o antes, aconsejo dejarlo unos 10 minutos mas despues de que llegue al 100%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario:
Viejo 17/10/15, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
almogrotex almogrotex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Yoigo
Me carga bastante rápido, en menos de 1 hora.

El primer día lo dejé cargando toda la noche y aún así la batería no me duró mucho. En el segundo ciclo de carga ya empezó a aguantarme mucho más tiempo.

[/quote]
Viejo 17/10/15, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que es raro, a mí me dura un montón, ayer le estuve metiendo una caña flipante durante un poco más de 3 horas y me bajo 18% después de toda la faena jeje, con el brillo a la mitad y en automático.
Estuve instalándole el Nova, juegos, programas, los módulos del xposed. La verdad es que estoy súper contento con su autonomía.
Lo de la pantalla lo decía porque me da miedo que se quede marcada, como el Samsung Galaxy 2, que con el paso del tiempo tenía el reloj y la barra de notificaciones quemada a fuego en la pantalla :S

Otra cosa que se me olvidaba, ¿Sabéis si da muchos problemas para meterle el driver del Viper4Android?

Saludos ;D

Última edición por VaroMichel Día 17/10/15 a las 19:50:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por VaroMichel Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que es raro, a mí me dura un montón, ayer le estuve metiendo una caña flipante durante un poco más de 3 horas y me bajo 18% después de toda la faena jeje, con el brillo a la mitad y en automático.
Estuve instalándole el Nova, juegos, programas, los módulos del xposed. La verdad es que estoy súper contento con su autonomía.
Lo de la pantalla lo decía porque me da miedo que se quede marcada, como el Samsung Galaxy 2, que con el paso del tiempo tenía el reloj y la barra de notificaciones quemada a fuego en la pantalla :S

Otra cosa que se me olvidaba, ¿Sabéis si da muchos problemas para meterle el driver del Viper4Android?

Saludos ;D
bajate un buen reproductor, con eso basta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
barnalg barnalg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei p10 Lite
Tu operador: Yoigo
Yo lo dejo cargando hasta que lo necesito, pero siempre suelo dejarlo cargando hasta el 100% y lo cojo, los días que madrugo toda la noche cargando y al levantarme lo quito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, al final he dejado el PowerAmp y limpié el movil desde cero con la herramienta de Alcatel porque metí el Viper4Android y lo veía un poco tontería ya que el movil se oye de maravilla y hace que gaste más batería. Lo he cargado toda la noche y al levantarme le he calibrado la bateria la 100% por si las moscas, va de lujo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 11:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /