|
||
|
|
||||
|
||||
Primeros datos del procesador Exynos 8890, que integraría el Samsung Galaxy S7
Primeros datos del procesador Exynos 8890, que integraría el Samsung Galaxy S7 ![]() Leemos en androidayuda.com Se van conociendo diferentes detalles que apuntan directamente al Samsung Galaxy S7, el modelo que se espera que en febrero de 2016 ponga en juego la compañía coreana para reafirmar todo lo bueno que mostró en este año el Galaxy S6. Y, evidentemente, uno de los apartados principales es el que se refiere al procesador de fabricación propia que utilizará el teléfono, que todo apunta que será el Exynos 8890. El caso es que se han conocido informaciones que indican ciertos detalles de los nuevos SoC que preparara Samsung, algunos orientados a la gama media de producto y, por lo tanto, queda claro que esta empresa tiene en mente expandir este negocio a otros segmentos donde por el momento apenas tenía presencia alguna. Por cierto, esta información no descarta que existan varios modelos del Samsung Galaxy S7 con diferentes procesadores, apuntando aquí claramente a Qualcomm y su Snapdragon 820 (esta variante se cree que será al que se pondrá en juego en EEUU y China). ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguira teniendo lag como el s6?
Última edición por juanche007 Día 17/10/15 a las 16:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el del s6 es una pasada de rápido..osea que me imagino que volará
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tendrá instalado el payo del video que enseña lag en su s6 edge pero yo acabo de hacer la misma prueba con mi s6 edge y arrancan esas aplicaciones al instante. A ver si se pasa al LG4 que es lo que dice y deja de dar por el culo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ser insidioso para postear esa basura en un post como éste... y más, siendo el primer post. Por suerte, el compañero integra2 te ha hecho un zasca de los legendarios, y como apunta otro forero, el S6 Edge no tiene ese lag, no se qué problema tendrá el autor del vídeo. Yo tengo el Edge+ y vuela.
Y deseando que salgan los resultados del nuevo procesador de Samsung y se vuelvan a reir de los de Apple.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||