|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda de sonido
Hola... desde hace unos 4 dias tengo un 6s plus y la verdad esque estoy contento con todo en general
La unica duda ke tengo es...a vosotros os suenan los clics del teclado bajitos? xejemplo al escribir en whatsapp,eske stoy rallandome x esto, cuando en los ajustes de sonido marco la opcion de Clics de teclado en On ahi hace el clic y se escucha fuerte pero luego en el teclado de verdad se escuchan bajitos y no se porke... y tengo el sonido al maximo... esto es normal? la verdad es ke vengo de tener un Note 4 y ahi se podia subir el volumen de la multimedia en general y se escuchaba mas fuerte el teclado y me veo raro al escucharse tan flojito aki en el iphone y otra cosa,es posible ke al escribir vibre? es tambien una cosa ke echo de menos del note 4 ![]() tengo iOS 9.0.2 Última edición por Lirus Día 17/10/15 a las 14:05:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que tapas el altavoz al cogerlo para escribir? a mi me pasa a veces. Realmente yo lo desactivo, me parece un efecto molesto y sin utilidad.
|
||||
|
||||
|
Hola, A mí se me oye igual cuando activo la opción. No creo que sea un fallo, en Android oyen más altas las pulsaciones y, si te digo la verdad, prefiero que se oigan así de "bajitas". De este modo no llega a ser molesto. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me escucha bajo pero es así en los iPhone no te preocupes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias x aclararme la duda jeje. he ido esta mañana a la tienda apple de mi ciudad para ver si en los que tienen puestos de muestra tambien pasaba y efectivamente tambien pasa,y si vosotros me decis que tambien me quedo mas trankilo,ya se que no es nada del movil jeje,gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||