|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ficha teléfono se me laguea
Buenas, tengo un LG G3 D855 con Android 4.4.2 v10h stock rooteado y desde hace algunos días me pasa alguna cosa cuando menos "curiosa"
Le voy a dar al número 2 por ejemplo que tengo almacenado en la marcación rápida y me dice: "no hay ningún número almacenado en marcación rápida" (cuando en realidad tengo 5 o 6), al darle a la ficha de registro tampoco me aparece nada, sin embargo, si sales de la ficha teléfono y vuelves a entrar o esperas un poco todo vuelve a la normalidad, he de decir que este comportamiento no me pasa siempre, sólo algunas veces, por ejemplo ayer mi mujer me llamó y en vez de aparecerme su nombre (y su foto que tengo almacenado en la agenda) me aparecía su número (como si no tuviera ese número en la agenda), posteriormente todo me volvió a funcionar Ok. Lo único que he tocado del teléfono aparte de rootearlo es ponerle las animaciones a .5x y además excepto por eso todo el teléfono me va bien. Lo único que he instalado recientemente ha sido una app de calendario que se llama Digical y ayer desisntalé el Root Booster y el Greenify (no creo que tengan nada que ver pero por si acaso) ¿Le ha pasado a alguien esto?; la verdad es que soy bastante reticente a instalar Lollipop por el tema de los bugs y porque tengo unos cuantos módulos de Framwork y, a pesar de que funcionan, algunos dan fallos, pero si esto continua y no hay otra solución no me quedará otra que instalarlo ¿Alguien sabe donde me puedo bajar una stock rom Lollipop 5.1 rooteada? ¿Alguien lleva la rom cloudy y le va bien? Bueno, agradeciendo por adelantado las respuestas me despido con un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff ¿y como hago para actualizar SOLO el firmware?, es que recientemente flashee un .kdz y se me quedó así.
Como hago para flashear un firmware? ¿Que firmware flasheo que me vaya bien con un Kitkat 4.4.2? porque he flasheado .kdz y archivos zip e img pero firmwares ninguno. ¿Podríais ayudarme pliz? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el revovery instaldo te recomiendo que pontas esta ROM basada en la version 10o.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954674
|
||||||
|
||||||