|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna rom 2.1 en español?
Saludos, después del anuncio de HTC de volver a retrasar la salida de la versión 2.1 de android para nuestro querido hero me he decidido a utilizar alguna de las maravillosas rom que hay por la comunidad, pero todas las que veo están en inglés. ¿hay alguna en español?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación MoreLocale2 podrás ponerlas en español al menos en parte.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Todas se pueden poner en español, como dice alvhergon y todo en español, menos las de villain 4 y 5, porque son portadas de EEUU, son cdm y esas el morelocale solo traduce parte, en las demas no tendras problemas.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
En la sensehero tambien se queda spanglish, por lo menos a mi hay partes que me deja sin traducir, pero creo recordar que con herodroid y legendroid (amen de otras muchas que probe antes) traducia todo en perfecto castellano.
salu2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
si en la sense sale mezclado pero se entiende todo bastante bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||