Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
mifajacken mifajacken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

sorteo Poseedores de NotePRO, vale la pena comprarla?

Hola me interesa comprar esta tableta, soy de Mexico, el precio que me dan la verdad esta muy bien, en dolares aproximadamente es de $400 dolares o $7000 pesos mexicanos,en tiendas aca ronda los $600 / $700 dolares, el vendedor me ofrece la tablet de 32 gb, en muy buen estado y con un teclado de regalo, quisiera saber sus opiniones respecto a comprarla, se me hace un muy buen equipo, la cuestion es que desde que salio ya han salido nuevas versiones, me interesa tambien un ipad AIR 2, que me recomiendan que haga, comprarla a este precio o mejor comprar otro producto? gracias a todos y buen dia
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 01:20:32
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Muy buenas. .yo te digo que si vale la pena esta tablet..yo estoy encantado..estas tablet vienen con 32gb y si me añades una micro sin de 64gb como yo la llevo no ser te queda nada corta..

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

Yo tengo esta gablet y tambien tengo un ipad air2, y las 2 me encantan, son de lo mejorcito q hay actualmente. Yo te la recomiendo, muy buen equipo muy buena pantalla, la unica pega es q a comparacion con un ipad los juegos como asphalt8 o need for speed no van tan fluidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/15, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
No a salido ninguna nueva versión . Por ese precio está muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Hora actual: 06:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /