Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
memomarmolucci memomarmolucci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT S5830M
Tu operador: Otra
¿Qué se sabe sobre el Alcatel One touch C7?

Saludos a todos en este foro.

La razón de mi tema es que llevo poco más de 7 meses con mi equipo y estoy considerando el rootearlo.

Como dice el título es un Alcatel One touch C7 y por ahora ha funcionado de manera buena en general pero de pronto hay veces que se pone lento por el RAM, la memoria interna no tardará en llenarse y me gustaría meterle más cosas pero como bien sabemos eso difícilmente e podrá sin rootearlo.

Pienso esperarme a Marzo para hacerlo ya que en esas fechas vence la garantía del equipo pero tengo una serie de problemas.

1. Quisiera tener un respaldo de mi custom rom actual (la que venía cuando compré el equipo), el problema es que es la de una compañía que no es muy difundida en mi país México por culpa de un HDP llamado Carlos Slim el cual controla el 70% del mercado.

2. Relacionado al anterior encontré un tutorial pero para poner la rom stock de fábrica (el cual al parecer ya no está disponible) pero si lo hiciera perdería así el bootanimation original. Eso es un problema para mí porque me siento muy a gusto con mi compañía y me gusta el bootanimation de mi compañía (Virgin Mobile) y de hecho a diferencia de otras compañías no me cambian los iconos o me ponen pendejadas (sólo cambia el logo del navegador pero igual no lo uso ni me molesta).

3. No me interesa poner mamadas de mods de cyanogen o cerberus ya que en mi experiencia siempre les falta algo para funcionar adecuadamente por lo que quisiera saber cómo crear un "respaldo" de la rom que tengo de mi compañía. Pero si me gustaría saber si tendría que cambiar el kernel para aumentar el ram con una particion de linux swap.

4. Finalmente qué procesos recomiendan para hacer el rooteo ya que he visto varios.

De antemano les agradezco.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 20:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /