|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Compañeros de HTC Mania. Hoy Quiero Compartir Con Ustedes Una Aplicación que me ha servido de una manera Brutal para un máximo ahorro de batería si sacrificar rendimiento ni meterse con el build.prop ni kernel modificados ni nada funciona en cualquier androide con versión 4.4+. La Aplicación en concreto se llama DOZE basado en el nuevo ahorro de batería que proporciona google en android Marshmallow 6.0. Link de Descarga Directa desde Play Store Es Gratuita. https://play.google.com/store/apps/d...dzzz&hl=es_419 La Forma de instalar es muy fácil, luego al abrirla solo tendrán que dar en activar para que aparezca el Buho en la noche (Ver Imágenes Adjuntas) luego si quieren que doze no maneje alguna aplicación en concreto solo tendrán que entrar al icono del sol y seleccionar la app que quieren quitar del modo ahorro de batería, esta aplicación no apaga los datos ni cancela las llamadas solo evita que las aplicaciones se conecten a la red cuando la pantalla esta apagada. Aquí mire que tanta batería consume por hora alcanzando un 0.9% por hora. Espero Comenten y les sirva Lo testie en un LG G3 de 16GB con CloudyG3 2.5.
__________________
LG G3 Dorado - Cludyg3 2.5
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pole
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No parece muy efectiva, a juzgar por algunos comentarios en la Play Store. De todas maneras, gracias.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Power nap 0,3% la hora
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
no veo ninguna imagen
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
En contra de los gurús
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
La habéis probado?
que tal funciona?
__________________
@2021
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente me he acostumbrado a usar el modo ahorro de energía cuando sé que el día va a ser largo. De todas formas ayer llegué a la noche con un 5% restante y 4 horas de pantalla sin activarlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Es que aplicaciones milagrosas de un click no hay, y menos sin ser root.
Yo últimamente me he acostumbrado a usar el modo ahorro de energía cuando sé que el día va a ser largo. De todas formas ayer llegué a la noche con un 5% restante y 4 horas de pantalla sin activarlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ayer no paré por casa, sino lo voy poniendo a cargar a ratos, ahora mismo está cargando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero no es de pago .Es gratuita ,y si hay que ser root y tener xposed .Pero es que sin root no se puede optimizar(desde el puntonde vista de app que se ejecutan con pantalla pagada) apenas la bateria .Pasa lo mismo con greenify ,amplify ...que la gente se queja que no funciona precisamente por que sus funcionalidades realmente solo funcionan en root y xposed .
Última edición por Rubens92 Día 17/10/15 a las 16:00:47. |
|
#13
|
|
Los ciclos de carga completos están bien solo para sacar estadísticas y poco más... pero a mi (y veo que también a ti) me resulta mucho más cómodo (y desde luego menos estresante) aprovechar ratos dispersos durante el día (hora de comer, ir al baño, etc) para mantener una carga óptima -conectándolo aunque sea 15 minutos-, sin estar apurado por si "llego" o no al final del día. En 15 minutos "ganas" tranquilamente una hora más de pantalla encendida, así que... fin de las preocupaciones. ![]() ...Y si no tienes acceso a un enchufe en todo el día, la verdad es que no envidio la vida que llevas, jeje.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Sencillo de configurar y me permite dejar la sincronización del whatsapp. Vamos a ver a final del día pongo mis comentarios
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Se de los comentario pero creeme me a funcionado perfectamente, e probado el kernel navel y el gabriel 5 modificado el build y nada.... de ahorro pero con esta app es espectacular el ahorro.
__________________
LG G3 Dorado - Cludyg3 2.5
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
__________________
LG G3 Dorado - Cludyg3 2.5
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
__________________
LG G3 Dorado - Cludyg3 2.5
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Eso es justamente lo que no le entra en la cabeza a la gente... que no es necesario hacer ciclos de carga completos (igual que casi nunca llenas hasta arriba el depósito del coche), que puedes ir "rellenando" a ratos cuando convenga y que, de hecho, es lo que se recomienda para las baterías actuales, es decir, mantenerlas cargadas sin llegar a los extremos ni por arriba ni por abajo.
Los ciclos de carga completos están bien solo para sacar estadísticas y poco más... pero a mi (y veo que también a ti) me resulta mucho más cómodo (y desde luego menos estresante) aprovechar ratos dispersos durante el día (hora de comer, ir al baño, etc) para mantener una carga óptima -conectándolo aunque sea 15 minutos-, sin estar apurado por si "llego" o no al final del día. En 15 minutos "ganas" tranquilamente una hora más de pantalla encendida, así que... fin de las preocupaciones. ![]() ...Y si no tienes acceso a un enchufe en todo el día, la verdad es que no envidio la vida que llevas, jeje. ![]() Son las 7 y me queda el 95% de batería después de haber dado mucho uso del móvil durante todo el día gracias a las cargas en tiempos muertos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero no es de pago .Es gratuita ,y si hay que ser root y tener xposed .Pero es que sin root no se puede optimizar(desde el puntonde vista de app que se ejecutan con pantalla pagada) apenas la bateria .Pasa lo mismo con greenify ,amplify ...que la gente se queja que no funciona precisamente por que sus funcionalidades realmente solo funcionan en root y xposed .
![]() Lo dicho: passando que es gerundio.
__________________
En contra de los gurús
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Eso es justamente lo que no le entra en la cabeza a la gente... que no es necesario hacer ciclos de carga completos (igual que casi nunca llenas hasta arriba el depósito del coche), que puedes ir "rellenando" a ratos cuando convenga y que, de hecho, es lo que se recomienda para las baterías actuales, es decir, mantenerlas cargadas sin llegar a los extremos ni por arriba ni por abajo.
Los ciclos de carga completos están bien solo para sacar estadísticas y poco más... pero a mi (y veo que también a ti) me resulta mucho más cómodo (y desde luego menos estresante) aprovechar ratos dispersos durante el día (hora de comer, ir al baño, etc) para mantener una carga óptima -conectándolo aunque sea 15 minutos-, sin estar apurado por si "llego" o no al final del día. En 15 minutos "ganas" tranquilamente una hora más de pantalla encendida, así que... fin de las preocupaciones. ![]() ...Y si no tienes acceso a un enchufe en todo el día, la verdad es que no envidio la vida que llevas, jeje. ![]() Pero eso es una solución a medias, ya que no es lo que debería ser. Años de desarrollo en android no han conseguido lo que ya se ha conseguido en iOs: que la batería dure perfectamente de dia y medio a dos días (por supuesto, el dia entero de trabajo te llega de sobra -hablo desde las 9.00 hasta las 0.00 h).
__________________
En contra de los gurús
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||