ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
profar520 profar520 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Error al instalar rom cm12.1 nightly

El modelo de mi telefono es Huawei G620S-L03. Actualmente lo tengo con bootloader desbloqueado. Hice root al telefono via VRoot, luego procedi a instalar el recovery twrp v2.8.7.0, luego dentro del recovery hago wipe al data,cache, cache dalvik y system, y empiezo a instalarle el rom, pero al momento de instalar me aparece el siguiente error :

E:Error executing updater binary in zip '/external_sd/g620s/cm-12.1-20151011-NIGHTLY-cherry.zip' .

Failed.

Tambien intente ponerle una rom kitkat de la misma pagina de huawei pero aparece el mismo error, supongo que será porque es de stock. Pero no se el motivo por la que no me deja instalar el cm-12.1 nightly. Alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
as de modificar el updater.script

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/15, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tambien probé aquello, era borrando las primeras lineas del archivo cierto?. Lo probé y me da el mismo error.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
daryuZ daryuZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Alcatel one touch idol X
yo tengo el mismo movil y pues tienes que editar el update script borrar las 5 lineas , luego cortar todo y ponerlo desde el primer lugar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, problema resuelto, anteriormente habia modificado el updater mediante el bloc de notas jaja, me baje el notepad++ y borre las 5 primeras lineas, guarde y ahora si funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
JCMachine JCMachine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L03
Tu operador: Claro
Tengo el mismo problema, tengo le G620S-L03, pero me fui a \META-INF\com\android y no encontré el archivo updater.script. solo encontre metadata y otacert. Que puedo hacer????
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
svenpk2 svenpk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L03
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por profar520 Ver Mensaje
El modelo de mi telefono es Huawei G620S-L03. Actualmente lo tengo con bootloader desbloqueado. Hice root al telefono via VRoot, luego procedi a instalar el recovery twrp v2.8.7.0, luego dentro del recovery hago wipe al data,cache, cache dalvik y system, y empiezo a instalarle el rom, pero al momento de instalar me aparece el siguiente error :

E:Error executing updater binary in zip '/external_sd/g620s/cm-12.1-20151011-NIGHTLY-cherry.zip' .

Failed.

Tambien intente ponerle una rom kitkat de la misma pagina de huawei pero aparece el mismo error, supongo que será porque es de stock. Pero no se el motivo por la que no me deja instalar el cm-12.1 nightly. Alguna solucion?
Yo tambien tenia el mismo error, y lo que hice es pegar las roms en la memoria del movil y no en la memoria externa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s

Hora actual: 02:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /