|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria muera?
Hola, a ver si alguien podria decirme si es fallo de la bareria.
La Tab iba bien, hasta que un dia la fui a cargar y me salio el icono de la foto, el rayo rojo como tachado, y no carga, ni encendida ni apagada. He provado varios cargadores y mismo resultado. Si la conecto al pc la reconoce bien y puedo explorar los archivos. La he restaurado por recpvery y nada de nada. He desconectado la bateria fisicamente de la tab y vuelto a conectar y nada.. Alguna idea de si puede ser bateria u otra cosa? Lo digo por aventurarme y comprar recambio Gracias, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio a nadie le ha salido este icono?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no...
|
||||
|
||||
|
fices. ..
Pues compre una batería china por ebay y listo. Ya carga bien y sin problema.
Era de suponer que era batería , pero quería ver si a alguien más le había pasado o visto el fallo en otro dispositivo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
unos 14€ ...
http://www.ebay.es/itm/121707702514?...%3AMEBIDX%3AIT no se que calidad o duracion tendrá, pero de momento parece que carga y aguanta bien la tablet llego al 50% y estuve unas 4 horas con pantalla encendida viendo videos. Para hacer la prueba no me gasto 50 o 60€ en una original :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola, apuntado queda, la mia empieza a necesitar una eternidad para cargar, si restaurandola no se soluciona, probare esa bateria que pones, por ese precio, merece la pena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||