|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El futuro de la tecnología, según MediaTek
El futuro de la tecnología, según MediaTek ![]() Leemos en elandroidelibre.com MediaTek es uno de los fabricantes que más está dando que hablar últimamente. El fabricante de chips chino comenzó hace unos años con la producción y desarrollo de procesadores móviles desde lo más abajo, y en cuestión de años se han coronado como uno de los fabricantes que mayor volumen de chips mueven, gracias a su relación calidad/precio. Sin embargo, los chips de la compañía china no son perfectos ni mucho menos. En muchas ocasiones nos hemos encontrado con configuraciones que nos han demostrado menos de lo que prometían, y las escasas liberaciones de código han dificultado la posibilidad de actualizar sus productos. No obstante, las intenciones del fabricante por llegar a la gama alta de procesadores sigue ahí. MediaTek tiene claro que para alcanzar la gama alta de los dispositivos electrónicos deben poner un mayor empeño que simplemente añadir muchos núcleos a sus procesadores. De este modo, el fabricante de chips chinos tiene unas metas marcadas para sus próximos años. De este modo, uno de los temas más importantes para el fabricante es mejorar la eficiencia eléctrica de sus chips con el objetivo de mejorar la autonomía de los dispositivos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo consiguen, esta compañía mucho y bien.
|
||||
|
||||
|
Me gusta cómo avanza esta marca, a pesar de sus efectos que parecen poco a poco ir esforzándose en solventarlos.
Lo que me sorprende es que quieran mejorar el consumo de sus chips. Está muy bien eso, pero doy fe de que sus chips consumen muy poco, porque me sorprendieron muy gratamente tanto un chino que pillé en Pandawill como el BQ Aquaris 5, ambos con el MTK6589 y con un consumo y autonomía muy buenos en ambos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vayan en la buena dirección.
|
||||
|
||||
|
Lo que debería hacer mediatek es liberar el código fuente de una vez y dejar de estrangular a las comunidades de desarrollo como hace no qualcomm.
Y dejarse de monsergas del futuro , que entiendan de una vez que significa las dos palabras "open source" |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho cómo se lo está currando MTK, pero las restricciones que hay en cuando a desarrollo con los terminales que montan éste procesador...
|
||||
|
||||
|
sos mi hijo
Buena iniciativa
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que Mediatek libere códigos para que móviles con sus procesadores puedan tener una scene en condiciones, y el día que dejen de poner GPU'S que no están a la altura de la CPU, Mediatek será grande.
Mientras tanto...
|
||||
|
||||
|
Que razón más grande
|
||||
|
||||
|