|
||
|
|
||||
|
||||
|
consultas [sobre roms]
Tengo mi HTC diamond 2 con el rom version: 2.17.707.1 que viene con WM 6.5 en ingles, en la pagina de htc me dice que esta diponible un nuevo rom que salio el mes de marzo de este año y que corresponde a la Versión de ROM:2.53.412.3, quisiera saber en primer lugar que bondades tiene este rom frente al otro que actualmente tengo y si realmente vale la pena proceder, he oido tambien sobre los riesgos que implica cambiar de rom, ¿alguien ya a intentado? ¿si cambio la ROm podre hacer que se vuelva a castellano el WM 6.5.?
Por otro lado, quisiera saber si alguien utiliza protector plastico para la pantalla, quiero saber si es necesario o puedo dejar de preocuparme sobre el tema??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM trae Sense 2.5, que tiene bastantes mejoras respecto al2.1 que trenes ahora, alguna cosa mas pero noes Señalable, por Otra parte pierde algo de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias...creo que lo dejo como esta por el momento.... y que me pueden decir sobre el tema: protector plastico para la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de cambio de roms, no estan dificil como parece. hecha un vistazo en subforo de rom para diamond 2 y las temas marcados importantes. hay varios tutoriales donde esta explicado paso a paso lo que hace falta hacer Última edición por erwin Día 28/04/10 a las 02:33:12. |