|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RedMi Note 2 sin Recovery
Hace un par de dias intente cambiar la ROM de mi terminal, pero no funciono, utilize el TWRP, pero como me daba error al instalar la ROM, me hice Root para intentarlo con el mobileuncle tools . lo consegui soy Root, despues de ser root intente cambiar el Recovery TWRP al de Mi Recovery a partir de un archivo .img , cuando lo abri con el TWRP se re reinicio y ahora no tengo Recovey.
Puedo usarlo pero no puedo hacer un Update ni nada ni limpiar WIPES Alguna idea para recupear el recovery Stock o caulquier otro Recovery. Mis datos del Terminal
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias intente cambiar la ROM de mi terminal, pero no funciono, utilize el TWRP, pero como me daba error al instalar la ROM, me hice Root para intentarlo con el mobileuncle tools . lo consegui soy Root, despues de ser root intente cambiar el Recovery TWRP al de Mi Recovery a partir de un archivo .img , cuando lo abri con el TWRP se re reinicio y ahora no tengo Recovey.
Puedo usarlo pero no puedo hacer un Update ni nada ni limpiar WIPES Alguna idea para recupear el recovery Stock o caulquier otro Recovery. Mis datos del Terminal
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te reconoce el telefono y lo intentas con esto: http://forum.xda-developers.com/redm...olkit-t3206896
![]() ![]() Ahora lo miro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a esta página e instala los drivers VCOM que se pueden descargar desde allí: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...t=twrp%2B2.8.7 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado instalar CWM y ahora no me sale ningun recovery.. alguna solucion
|
||||
|
||||
|
vale, creo que lo he arreglado y he podido poner TWRP mediante fastboot, aunque me gustaria poder poner mejor CWM, pero ya no me atrevo..
|
||||
|
||||
|
@skt_jk
Como funciona eso de fastboot, que paso has seguido. Yo no se como se utiliza ni nada se que existe y como entrar pero me quedo en la imagen de mitu (la mascota de Xiaomi ) reparando a Andy(el muñeco verde de Android) |
|
|
||||
|
||||
|
@skt_jk
Como funciona eso de fastboot, que paso has seguido. Yo no se como se utiliza ni nada se que existe y como entrar pero me quedo en la imagen de mitu (la mascota de Xiaomi ) reparando a Andy(el muñeco verde de Android) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Te o agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis intentado instalar el recovery con alguna aplicación del store tipo Rashr? Hay varias de ellas y es necesario ser root.
Espero que os funcione. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por josema000 Día 19/10/15 a las 07:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero te tengo de decir que no funciona, ya que esta app cuando les das a cargar el Recovery reincida el terminal y o enciende en modo recovery, entonces a mi no se va a recovery si no que se enciende normal
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí