Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Desvelado el sucesor del UMI Iron

Desvelado el sucesor del UMI Iron

No hace tanto que salió al mercado el UMI Iron y ya conocemos cuál será su sucesor, el UMI Iron Pro. Vendrá con unas especificaciones renovadas y seguirá apostando por un nivel de seguridad más elevado que los dispositivos de la competencia. Este UMI Iron Pro podrá desbloquearse por tres métodos: lector de huellas, lector de IRIS y voz. Se convierte así en unos de los dispositivos más seguros del mercado, al menos en teoría. Sobre el resto de especificaciones, se conoce que vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un procesador MTK6753 de 64 bits y 3GB de memoria RAM. Además incorporará el novedoso conector USB Type C. En breve os podremos contar más cosas, entre ellas, el precio y la fecha de lanzamiento.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Umi deberia tirar la casa por la ventana y apostar por un smartphone poderoso para subir puestos en el mercado si quiere hacerse un hueco
Viejo 16/10/15, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Lo que no me gusta de este smartphone es que sobresale la camara del cuerpo de metal. A la hora de ponerlo encima puede incluso que arañe el cristal protector. Me paso con el htc one s, se me termino descascarillando el borde de la camara hasta arañarse el cristal
Viejo 17/10/15, 02:04:38
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Vamos, el mismo teléfono con lector de huellas.
Me encantó el Umi Iron, pero este refrito se lo podrían haber ahorrado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 11:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /