|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busco Via rapida .cab
Hola a todos.
Estoy buscando el archivo .cab de la aplicacion via rapida, alguien sabe donde puedo descargarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas
cual es esa aplicacion ?
alguna pista mas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom de FRANLOV y trae esa aplicaicon. Es un enlace desde el HOY a un menu con las opciones que mas se utilizan: nuevo sms, nueva tarea, nuev contacto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado pero ¿cómo se ejecuta?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe, una vez instalado, cómo se "utiliza" (cómo se activa)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el ejecutable se llama HTCActionScreen y está en la carpeta windows. Pues hacer un acceso directo, si quieres, de ese ejecutable y meterlo en windows/menu inicio/ programas, o en la ubicación que tu quieras, y luego cambiarle el nombre (o no) a ese acceso directo llamandole como quieras, yo le he llamado "menú rápido" a partir de esto, lo puedes incluir como boton en el tf3D (hay post que explican como hacer esto), o incluirlo en el desplegable del menu inicio, o meterlo en la pestaña de programas del TF3D.. lo que tu quieras. Así lo tengo yo: Screen008.jpg Screen009.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues que no hay manera de localizarlo ....
Tengo una carpeta que se llama ActionScreen, pero no sé qué tengo que hacer para activar esa pantalla ... Y lo que no sé todavía es porqué no me cabe ningún programa en la Diamond. Tengo instalado el medidor de batería, el NiAx TF3D, el IGO 8 (en almacenamiento interno y que, por cierto, no me va el GPS), el desactivador de teclas cuando me llaman y el pocket controller. Todos ellos programitas que no ocupan prácticamente nada (menos el NiAx TF3D) y sólo me quedan 520K libres ¿dón de co**ones está el resto de memoria? Ya le he hecho tres hard resets en 3 días .... estoy desesperado ... me vuelvo a mi anterior HTC TOUCH que tenía el triple de programas, el spb shell y 5-6 juegos y NUNCA me había faltado espacio y aquí no puedo instalarme NADA ... ¿qué es lo que "falla"? |
|
|
||||
|
||||