|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom MyColor 5.0.2 base 1.2.4 by dieg0 29/10/2015
Buenas , lo primero no me hago responsable del teléfono de nadie y obligatorio antes de nada un Nandroid si o si .
Instalación: Da igual la rom de la que vengas Wipe /Data, /System y /Cache asi es una instalación limpia y evitamos posibles quebraderos de cabeza mas adelante . Y instalamos la rom previamente pasa a la microsd , se instalara y se reiniciara solo cuando acabe. Dejamos que cargue todo , la primera vez le cuesta un poco mas. Que tiene esta Rom : 1 Root. 2 Soporte init.d activado y con permisos ( no lo actives del kernel audito , ya esta de seríe). 3 Zipaling. 4 Limpieza en general de app , sobre todo Google. Pesa 423 MB , la original pesaba unos 720MB. 5 Optimizadas todas de system/app , priv-app y framework , básicamente todas. 6 Tweak build.prop son los que llevo utilizando hace tiempo en todas y me van bien. 7 Tweak init.d son los que llevo utilizando hace tiempo en todas y me van bien. 8 Añadidos : kernel auditor , teclado xperia blanco ( al final e tenido que dejar el de goggle como predefinido ) , es explorer, 9 Desactivadas las OTAS. 10 Iconos en color en el Settings. 11 Bravia Enginer 4 . Y mas!. Que no tiene: 1 Reproductor de Musica , cada uno usamos uno diferente. 2 Reproductor de Vídeo , a mi me gusta el VLC gratis , cada uno el que le guste. 3 Cliente de correo , lo mismo cada uno que se ponga el que le guste. 4 Galería de imágenes , la de serie tiene un problema con el Bravía Enginer 4 ( no esta preparada para el ) , al pasar rápidas fotos de gran tamaño sale una especie de cortina negra antes que lo foto , no es que sea muy molesto , pero evitable con Quick Pic gratuita y personalmente la que mas gusta. 5 El launcher esta en Ingles , si no te gusta lo cambias por otro y el modulo velvet la búsqueda de voz de google esta quitada ( si alguien la quiere haré el zip , pero es un drena batería). ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA: ACTUALIZANDO A 1.2.4 : AQUI FOTOS DE COMO COMFIGURAR EL KERNEL AUDITOR : AQUI Por favor el que la instale que se lea el post entero : Por favor el que la instale que deje un mensaje instalada ok por ejemplo , no cuesta nada . Por favor el que la instale que cuando lo use un tiempo de su opinión. Todo esto no cuesta nada y ayuda . Un Nandroid lo primero o backup desde el TWPR: Parche 1 y 2 , primero los pasamos a la microsd externa los dos , se instalan desde el TWPR , primero instalamos el Z1 sin salir cuando acabe el primero le damos a HOME y instalamos el Z2 , cuando acabe le damos a Wipe cache/dalvik , lo hacemos , y reboot System. El parche z1 desinstala el bravía enginer 4 y algunos archivos mas para poder usar la Slow entre otras cosas . El parche z2 modifica aspectos multimedia para usar el Slow y añade la galería para cambiar la foto desde el circulito de Mi perfil. PARCHE 1 AQUI PARCHE 2 AQUI Reducir el consumo : ANTES DE HACER ESTO COMPRUEBA QUE TU ROM VA PERFECTA ; TODO ,SI TE DEJA DE FUNCIONAR ALGO YA SABRAS QUE ES ALGO QUE SE TOCO. Disable Services , con hacerlo en Google Play y Servicios de google es suficiente.https://www.youtube.com/watch?v=o2y7YIs6Xt4&feature=youtu.be
Modulo de Xposed App Ops: Cada uno lo hace bajo su resposibilidad y siempre un Nandroid primero: Última edición por DIEG0 Día 29/10/15 a las 17:09:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra rom? no paras eh jajajaj, gran trabajo podrías ayudar a kratos para cyanogen jajaj bueno si él quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
sinnombre no le llego ni a la suela a kra105 , hacer lo que hace el es mucho mas complicado .
Última edición por DIEG0 Día 16/10/15 a las 20:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no sé pero el trabajo de kratos es muy bueno para tener la rom que tenemos y no sé lo complicado que es pero una cosa será más complicada que otra pero claro ya estás trabajando en otra rom por eso lo digo que no paras jejej, pero por parte de los dos no paráis, bueno que salga bien esta rom y que la disfrutemos mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no sé pero el trabajo de kratos es muy bueno para tener la rom que tenemos y no sé lo complicado que es pero una cosa será más complicada que otra pero claro ya estás trabajando en otra rom por eso lo digo que no paras jejej, pero por parte de los dos no paráis, bueno que salga bien esta rom y que la disfrutemos mucho
![]() Ambos buena gente pero distintos floreros. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta haciendo Krat105 créeme que es muy complicado ,a mi me lo parece.
Tener paciencia que la dejara niquelada. El es desarrollador y yo soy mueve archivos y poco mas ( hago lo que puedo , pero lo intento y me esfuerzo en hacer lo poco que se y puedo , que es lo importante jeje ). Última edición por DIEG0 Día 16/10/15 a las 15:57:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por DIEG0 Día 21/10/15 a las 14:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas , tube q poner la rom stock por un problema q me salia cuando recibia una llamada , llevo ya dos cargas con la 1.2.3 sin root ni na y de momento perfecto , eso si , cuando la tengas terminada le metere caña !
estos son los consumos de momento ! ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última edición por lookon Día 16/10/15 a las 19:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado consumo estratosferico en 1.2.3.
Última edición por DIEG0 Día 21/10/15 a las 14:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes suerte , mucha gente se esta quejando de múltiples cosas , tuviste un problema con la Littlel? , nadie a reportado nada parecido , otra cosas si .
Yo no toco ya la 1.2.3 ni de lejos con un palo , en nada el sistema en 6 ( Jamas lo e visto en mi M5 y e probado lo improbable jeje ) . La e vuelto a compilar con base 1.2.0 y app 1.2.2 y nada que ver. ![]() ya te digo q estoy esperando a esta para instalarla !
|
||||
|
||||
|
Ok aún se tiene que testar, cuando pase algo así comentarlo para enterarse uno.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por DIEG0 Día 16/10/15 a las 19:46:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora con base 1.2.0, tiene lo mismo mismo mismo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por DIEG0 Día 16/10/15 a las 19:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
q launcher es el de las capturas ?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya la e soltado para que la prueben .
Última edición por DIEG0 Día 21/10/15 a las 14:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nova siempre , nunca e probado ese q dices , sera interesante probarlo , si necesitas testers solo tienes q decirlo ;)
|
||||
|
||||
|
Hola... No es peligroso meterle el Bravia Engenie...Lo pregunto porque está el zip flasheable en XDA (y el unninstaller). Estoy dudando si flashear ese zip pero me da un poco de mieditis......(a ver si me cargo el móvil....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo...Sobre el tema de Bravia Engenie + Reality Engenie v4, no me atreví a flasear el zip por si me cargaba el móvil, lo descomprimí y lo instalé manualmente con Root Explorer, he reiniciado y el móvil va OK. La verdad es que no noto nada...a lo mejor así no funciona.
Última edición por Malevik Día 16/10/15 a las 23:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la mycolor? tengo canicas de probarla
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi esta , me faltan una pequeñas pinceladas jeje.
![]() PD : al final no tendrá ese launcher si no el stock , me reportaron incidencias con el , y ante la duda , el stock y que cada uno se ponga el que le guste y mejor se adapte a su uso y gusto. Si pudiese las soltaría sin launcher jeje , siempre es lo que mas me cuesta decidir y nunca acabo de estar a gusto mas que con Nova .Pero no quiero meterle los mas usados gratutitos , luego si quieres poner la pro , tienes que instalar otro , ponerlo como primero , borrar nova y la carpeta de datos que crea , y instalar el pro , demasiada movida. Última edición por DIEG0 Día 19/10/15 a las 11:48:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||