|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún método para rootear el z5
Pues eso, quería saber si se puede rootear ya, de alguna manera.
Esta noche lo tendré entre las manos y lo primero que quiero hacerle es rootearlo, ya que es algo fundamental para mi. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo considero fundamental, root, recovery xposed + gravitybox.
Hay alguna forma de rootearlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando abres el bootloader y esas cosas, pero con el root no pasa nada. (que yo sepa hasta ahora) Y no, no es demasiado pronto, te explico: 1º Quiero borrar TODAS las app que no quiero del movil. 2º Restaurar todas mis apps que tengo con el Titanium backup. 3º Poner el Adaway 4º Poner el xpossed y modulos que vaya a usar. Y seguire teniendo la rom stock, cuando salga la nueva la flasheare con el flashtool y yasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no afecta en NADA ni la cámara ni nada que deje de hacer el móvil.
Eso pasa cuando abres el bootloader y esas cosas, pero con el root no pasa nada. (que yo sepa hasta ahora) Y no, no es demasiado pronto, te explico: 1º Quiero borrar TODAS las app que no quiero del movil. 2º Restaurar todas mis apps que tengo con el Titanium backup. 3º Poner el Adaway 4º Poner el xpossed y modulos que vaya a usar. Y seguire teniendo la rom stock, cuando salga la nueva la flasheare con el flashtool y yasta. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA-Developers ya hay un método y a mí me ha funcionado en un Z5 de Orange tras desbloquear el bootloader con SONY.
http://forum.xda-developers.com/xper...ed-bl-t3233274 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA-Developers ya hay un método y a mí me ha funcionado en un Z5 de Orange tras desbloquear el bootloader con SONY.
http://forum.xda-developers.com/xper...ed-bl-t3233274 ![]() Por ahora me esperare a que se puedo con el bootloader cerrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Última edición por FiKk Día 26/10/15 a las 14:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero root y poder meterle Xposed
![]() De momento nada de nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Z1 tenia el Xposed con gravity. Pero me lagueaba el movil cosa mala. Fue desisntalarlo e ir el Z1 como un rayo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||