|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Gear S2 ya se puede reservar en España
El Samsung Gear S2 ya se puede reservar en España Leemos en Engadget.com El smartwatch redondo de Samsung prepara su llegada al mercado español. Y lo hace con la apertura de reservas, ya que desde hoy mismo podrás poner uno a tu nombre a partir de 349 euros. Será la versión Gear S2, ya que el Gear S2 Classic sube hasta los 379 euros. La espera no se alargará demasiado, ya que el próximo 23 de octubre se realizarán las entregas, además de que también llegará a los distribuidores autorizados y tiendas oficiales de Samsung. Si quieres echar un ojo a este bonito reloj, te animamos a que revises el repaso que le pudimos hacer en la pasada IFA y que te dejamos tras el salto. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los relojes y pulseras inteligentes,me chiflan.
|
|
|
||||
|
||||
|
que caña, la semana que viene por fin lo tendre
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una virguería... pero qué precio! creo que está muy bonito en los expositores... a ver si me lo prestaran unos días como el Gear S1 y con el que quedé encantado.
|
||||
|
||||
|
A ese precio... ¿Y sin pantalla transflectiva? deberían llevarlo casi todos los relojes... es imprescindible! Por eso no cambio mi Sm3 después de más de un año... porque ninguno da lo que éste (2 días de batería sin problemas, resistente al agua, conector microusb estándar, pantalla transflectiva, android wear...) y a buen precio.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
A ese precio... ¿Y sin pantalla transflectiva? deberían llevarlo casi todos los relojes... es imprescindible! Por eso no cambio mi Sm3 después de más de un año... porque ninguno da lo que éste (2 días de batería sin problemas, resistente al agua, conector microusb estándar, pantalla transflectiva, android wear...) y a buen precio.
Salu2! ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan estos trastos, me gusta ser más libre y no depender tanto de la tecnología, nos esta absorviendo en todos sitios y en cada momento, con el móvil ya tengo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
He visto en algunos hilos que hay dudas acerca de si se puede responder a las llamadas (en la versión sin 3g) desde el reloj. A ver si alguien es capaz de confirmar esto. Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay algún grupo para saber más sobre él, tutorialess, funcionamiento y demás, me lo han regalado y quiero sacarle todo su jugo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||