|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo con patrón+huella, es posible?
No he sido capaz de hacer que el Honor 7 se desbloquee con patrón de pantalla + huella. Cuando le pongo el patrón, la huella queda inactiva.
Es decir, que por narices lo tengo con Huella + Pin. ¿Alguien lo tiene con patrón + huella? ¿Os pasa a todos o es que configuro algo mal? ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no lo permite, yo acabo de probar y esto es lo que me sale:
uploadfromtaptalk1445000710705.jpg Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo tengo el desbloqueo solamente con la huella. Es decir, para desbloquear la pantalla, lo hago solamente con la huella (poniendo el dedo en el lector), aunque si presiono el botón de encendido, la pantalla se enciende, pero espera a que ponga el dedo en el lector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a ver, yo desbloqueo siempre por el lector de huellas, estando el teléfono con la pantalla apagada, le acerco el dedo, y ya enciende la pantalla estando también desbloqueada.
Si estando bloqueado pulso el botón de encendido, se encienda la pantalla, y al intentar moverme por ella, me pide el pin, pero si incluso en ese momento utilizo el lector de huellas, se desbloquea y desaparece la petición de pin. Ahora creo que os entiendo, lo que queréis como segundo método de entrada, es que en vez de pedir el pin, dibujar un patrón, no? Pero con lo bien que funciona el lector...., no me importa mucho, la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada inicio tras apagado hay que poner primero la contraseña, luego el pin de la SIM y de nuevo la contraseña. A partir de ahí ya funciona la huella. Que ademas de la huella lleve contraseñaxes muy lógico, podemos llevar guantes o tener el telf sobre una mesa y desbloquearlo sin levantarlo. El visionado de pantalla bloqueada se puede hacer o bien con el botón o golpeando dos veves sobre la pantalla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando liado con esto. Es posible que la pantalla se desbloquee solo con la huella?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»