Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/10, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
roger_fqb roger_fqb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

triste Problema Bluetooth Coche

Hola, a ver si si me podeis ayudar, el caso es que me compré la "HTC Touch 2" y todo perfecto hasta que intenté realizar una llamada a través del bluetooth de mi Volvo C30.

El caso es que se connectan bien entre ellos, incluso la agenda pero en el momento que realizo una llamada, se me silencian los altavoces de la radio pero no se oye el tono de llamada, en canvio el destinatario si que recibe la llamada.

Lo curioso de todo, es que los 2 o 3 primeros dias me funcionó!!! luego... mecccccccc...

Gracias y Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
roger_fqb roger_fqb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch 2

A nadie le pasa parecido??????? es una putada hablar con el movil en la mano!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
tworivers tworivers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Yo cuando he tenido algun problema con el equipo del coche, lo desconecto de la corriente durante unos segundos y otra vez a las andadas. Pero es una equipo de música con el parrot integrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 12:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /