Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Google Nexus 4 o 5 desde 179 € y con cristal templado desde 189 €

Buenas,

He visto esto, y lo pongo como curiosidad más que nada.... son Refurbished con 12 meses de garantía.

Ir al link original: http://www.groupon.es/deals/gg-ezy-gadgets-es-6?p=1&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_289&a=1677&utm_source= channel_goods&utm_medium=email&sid=710d14ef-ac7e-4d93-a6ce-25897429c6f6&division=oferta-nacional&eh=ddb

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peitos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/11/15, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
MarchHare79 MarchHare79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Hola, me cargué mi Nexus 5 ¡nuevo! al mes de recibirlo (un mes y dos días ) y estoy buscando otro, he visto el groupon pero tuve una mala experiencia con un Nexus 4 y otro 5 de segunda mano en la tienda Game y no sé qué hacer con el de Ezy Gadgets por ser refurbished, ya sé que no es lo mismo y teóricamente debería de dar algo más de garantía, pero si alguien ha tenido experiencia con algún producto así o sabe algo más del asunto y me puede orientar, se lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
Juan3s_ Juan3s_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Que son refurbished está claro, la duda es qué calidad de componenes puso esa tienda cuando tuvo que repararlo, porque para que me vendan uno reparado con pantalla del chino mala..... prefiero hacerlo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Se que no es sitio correcto pero acabo de recibir un nexus 4 16 gigas nuevo, nada de Refurbished ya que me ha venido con su caja y su cargador. 160 por si alguien le interesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:00:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /