|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se abre solo reproductor de música
Tengo el g3 y no consigo solucionar el problema! Tengo nova launcher con solo el gesto del doble clic y cuando pongo cascos y muevo el móvil se enciende el reproductor de musica! Quite la acción en el poweramp (q es el q uso) y ahora se me abre abre el neetease ( un spotify chino q uso), osea q interpreto q es cosa el móvil, no de la app en si. Alguien más le pasa? Gracias
Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Con el poweramp pulsas una vez y se detiene, no lo veo tan problema siendo que la acción de poner los auriculares te lleva mucho más "esfuerzo"
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No, si con poweramp no hay problema, es con Netease music el q se enciende solo, pero no al poner auriculares, sino al voltearlo para subir al volumen!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||