|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 5 o s6 edge plus?
Cual elegiriais y por que?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 5, tenia el edge plus y lo cambie... no me gusto mucho al tacto el edge y si te fijas bien en los bordes se ven azulados por tener la pantalla curva.
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las versiones de note5. Cuales se pueden poner en español?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo del note 5 tiene todas las bandas del 4g en españa ? Incluida la 20 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @erchema1989:
Movemos a discusión general sobre smartphones
|
||||
|
||||
|
Pues voy a llevar la contraria a la mayoría yo te recomiendo el edge + los motivos pues lo tengo y me encanta es muy fluido, gran pantalla, cámara y un diseño que a mí particularmente me gusta y rompe un poco la linea tradicional a la que estamos aconstumbrados en los smartphones, además no tendrías que esperar para tenerlo en el caso del edge, mientras que el Note tendrías que conprarlo de fuera o esperar a enero que parece que se va a vender en Europa.
Una vez que he opinado desde el punto de vista subjetivo, intentando ser objetivo creo que son dos móviles muy parecidos casi idénticos salvo el diseño y el s-pen característico del Note, por lo que yo compraría el que más me llamase visualmente de los dos y valoraría el uso que le daría al s-pen..
Última edición por Alarcos 35 Día 16/10/15 a las 16:39:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alarcos 35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión SM-920i y venia con español.
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal las bandas? Lo usas en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira una moneda y deja que ella decida
![]() Joder, que los 2 son prácticamente el mismo móvil. Pues yo me quedaba con el Note 5. Aunque de todas maneras, el S6 Edge+ me parece más bonito...