|
||||
|
||||
Lector de pulso falla
Buenas! Hace 2 semanas aproximadamente tengo mi Moto 360 y va muy bien
![]() Juego tenis y a veces quiero tomarme el pulso pero por ej, después de haber estado 10 minutos jugando, voy a fijarme el pulso y me dice: "Error de conexión, mira posición del reloj y mantén el brazo quieto." Esto es normal? Si estoy en mi casa tranquilo y me mido el pulso me lo dice las veces que lo haga, pero mientras hago deporte aunque tenga el brazo quieto falla.. ![]() Gracias y saludos! |
|
|
Yo lo abrí ayer y un 90% de las veces me da ese error... Alguna sugerencia? Es normal o debería cambiarlo?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que esto no esta hecho para el deporte si no para ver el pulso de manera ocasional.
En que te falla concretamente, ¿No te mide el pulso o Te lo mide mal? |
|
No lo mide, da error y me pide repetir. Lo he probado apretando lo contra la muñeca, sin apretar, por el dorso y por la parte interior de la muñeca (por si era debido a los pelos del brazo) pero ni así
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba con otra persona como ultimo recurso, pero si te falla tanto es que el sensor funciona mal.
|
|
||||
|
||||
Fijaos si en la parte transparente del reloj hay condensación. De ser así falla la lectura y se debe a q por algún lado ( grieta ) entró agua.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|