HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/10, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
gelyusk gelyusk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Al final la TATTOO

falla easy tether en msngr y facebook

Estoy utilizado easy tether para hacer de modem con la tatoo en el pc sobremesa. ¨Todo bien, salvo que cada 15 minutos aprox se cae la conexion pero bueno nada mas.
El otro dia intente como siempre conectar al messenger pero no me va, me dice que no hay conexion con el servidor, y el amsn tampoco va. el servidor no es. Tocaría algo por ahí y no me acuerdo??? ..
Otro dato:
cuando voy a entrar en el facebook en cuanto meto mi direccion y contraseña se queda colgado y dice que la pagina esta sin conexion....
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
DuendeB25 DuendeB25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo utilizo la tattoo de modem no utilizo programas y no tengo ningún problema. Esta opción se encuentra en menú/ajustes/conexiones inalámbricas/conexión de red móvil compartida. Salud2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
Figuitolacasito Figuitolacasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Cita: Originalmente Escrito por DuendeB25 Ver Mensaje
Yo utilizo la tattoo de modem no utilizo programas y no tengo ningún problema. Esta opción se encuentra en menú/ajustes/conexiones inalámbricas/conexión de red móvil compartida. Salud2
tu tienes vodafone?? es que yo lo tengo, y no se si usarlo porque pueden cobrarme...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 08:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /