|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Wifi
Hola. Hoy he recibido la version standard de 16gb. He probado el movil un poco con la rom que venia (creo que 5.0.18) y el wifi funcionaba bastante mal. El simbolo siempre esta activado pero se queda sin conexion y la solucion es apagar y encender el wifi, pero apenas puedo estar ni 3 minutos con conexion estable.
Me he instalado la Rom AOSP 5.1 v5 de Xancin y tengo el mismo problema. Con un ulefone be touch 2 que tuve hace poco, tambien tenia el mismo problema, pero probe la conexion wifi de un bar y estuve navegando como media hora sin problema. Asi que casi estoy convencido que es problema del router. Alguien sabe como lo puedo solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que con un xiaomi mi3 y un moto G no tengo ningun problema, y en cambio con el redmi note 2 y ulefone be touch 2 si.
Asi que si fuera culpa del router 100% no me deberia funcionar ningun android. El moto g y el mi3 andan con lollipop tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es coincidencia tambien, pero los 2 telefonos en los que funciona mal tienen procesador mtk y en los 2 que funcionan bien tienen qualcom. No se si sera coincidencia o es que no se llevan bien los mtk con mi router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado una configuración manual de la wifi en el teléfono?Me explico. En algunos BQ Aquaris E5, era imposible conectarlos a la wifi, y desde BQ dijeron que había que hacer una configuración manual. De echo a mi padre se lo tuve que hacer por que la wifi nada de nada.
Así lo hice: Asigne una IP estática a la conexión(sólo válido para redes domésticas): Para ello, en Ajustes/Wi-Fi -> Pulsamos en nuestra red Wi-Fi (si ya la teníamos guardada, pulsación larga --> Modificar red) y pulsamos en Mostrar opciones avanzadas --> Ajustes de IP --> IP Estática. Rellenamos los datos de esta manera:* Dirección IP: 192.168.1.8 (Por ejemplo. El último número puede ser otro, pero no puede coincidir con ninguna IP que ya esté asignada a algún aparato en la misma red)* Puerta de enlace: 192.168.1.1 (Depende del router, pero en el 98% de ellos es esta)* Longitud prefijo de red: 24* DNS 1: 8.8.8.8* DNS 2: 8.8.4.4 (Son los DNS propios de Google)* Al dar a guardar, probablemente ya podamos conectarnos sin problema. Si no, prueba con 192.168.0.8 en Dirección IP y con 192.168.0.1 en Puerta de enlace. Esto hice yo en el BQ y desde entonces todo OK. S2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar a poner ip estática y sigue con el mismo problema. Realmente no es problema de conexión, el móvil está siempre conectado al WiFi y nunca se cae la conexión, el problema es que no le llega Internet aunque está conectado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba con el BQ, se conectaba pero no funcionaba. Yo con eso lo solucione. Y poco mas te puedo ayudar. Saludos y suerte
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que acabo de solucionar este problema. Llevo unos 15 minutos seguidos sin cortes. Espero que sea definitivo.
Hay una opción dentro de mi router para elegir modo b, g, g+n o auto. Lo tenía puesto en g+n, y ha sido cambiarlo a auto y funciona. Espero que no me vuelva a dar problemas el maldito WiFi. |