|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres que te dure la batería? Con root.
Bueno, pues más de un mes después de tener el Be Touch 2 abajo tenéis mis estadisticas de hoy de la batería...
Como veis en la imagen ha llegado al 16% de batería al 21 horas de hoy 15/10/15 desde las 08:00 de ayer...con un uso medio, con WFI y Datos. Tengo instalada la ROM Stock 20150811 con root.... Muchos os preguntareis que he hecho, pues no mucho ,modificar el build.prop y cambiar el batteystats... ¿Como? Pues primero siendo root y luego instalando un administrador de archivos, yo usé Root Browser ya que otros me dieron problemas (solid explorer, root explorer). Al lío....
Pulsamos en él seguido hasta que aparezca un menú, elegimos copy, nos vamos a una carpeta (vendor por ejemplo) y le damos a paste. Ya tenemos una copia del archivo..
Nos abre el Build.prop....vamos a editarlo: Buscamos: ro.build.default.scrbrightness=160 y lo cambiamos por 50. (Olvidate de esa pantalla superbrillante del Betouch) ro.sf.lcd_density=480 lo cambiamos a 400 (esto es para hacer mas pequeños los iconos).
wifi.supplicant_scan_interval=120 Aseguraros de escribir todo correctamente, sino la podéis liar..
Ahora podemos conectar el Movil al pc...o si no te lo bajas directamente al movil.
Reiniciamos el movil y que os vaya bien...el mío sufrió un cambio brutal..de medio día pasé a 1 o casi 2 días... Eso sí no esperéis milagros, con la pantalla encendida vuela, menos, pero es lo malo de los 5.5. NOTA 1: Los cambios tardan unos cuantos días en hacer efecto, hasta que se calibra bien la batería...no os desesperéis a la primera. NOTA 2: Para los que escuchais mal cuando os llaman, también he cambiado los siguientes parametros en build.prop, pero esto a vuestro gusto.. ro.def.volume.music=10 ro.def.volume.ring=12 ro.def.volume.voice.calll=12 ro.def.volume.system=12 ro.def.volume.alarm=12 ro.def.volume.notification=12 ro.def.volume.fm=11 ro.def.volume.matv=6 ro.def.volume.dtmf=6 ro.def.volume.system.enforced=6 ro.def.volume.bluetooth.sco=10 ro.def.volume.volume.tts=10 Un saludo y ya contaréis....si no os vale de nada, simplemente volvéis a copiar el archivo que guardastéis en la carpeta vendor y lo pegáis en system... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trancallan su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||