|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 en mano. Qué comprobaciones hacer.
Hola.
Mañana he quedado para ver (y quizás comprar) un Note 4 en mano. Qué tipo de comprobaciones tengo que hacer para ver que no sea falso, rooteado..etc? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente que no sea una copia , claramente ves si es una copia en la velocidad de esta , en el spen al despegar la tapa , bateria y demas , ve algunos unboxing y te fijas mas o menos en esos detalles externos , luego que no este flash , por que como lo este y al la larga te de fallos , no te lo arreglan por el knox , ( para ver el knox ) tendras que reiniciar y entrar en modo download para eso , aunque el vendedor no te reiniciara para que lo veas , no se , como esta el tema de android yo no me atreveria mucho a comprar a no ser que el que lo vende sea de confianza y demas , de facturas y todo eso.
|
|
||||
|
||||
|
1. Menú oculto de sensores
Teclea *#0*# en el menú de marcar para llamar Entra al menú oculto. Sensores que esta en el medio. Al acercar la mano se vuelve verde. En YouTube habrán vídeos y lo ves 2. Entra al menú recovery y menú download (botón encendido+botón del medio+volumen arriba) y (botón encendido+botón del medio+volumen abajo) Ahí ves el knox (debe estar a 0 si no está rooteado) En 1 está rooteado y no tiene garantía En YouTube tb hay videos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalale la aplicación Phone Info y mira que tenga bien el IMEI, que sea original, te pondra si esta root y como esta el knox. También veras que modelo es (F,C,P,V...).
|
||||
|
||||
|
Te dejo tres hilos donde podrás encontrar mucha información al respecto,échale un vistazo con calma compañera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918626 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031064 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944243 Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Menú oculto de sensores
Teclea *#0*# en el menú de marcar para llamar Entra al menú oculto. Sensores que esta en el medio. Al acercar la mano se vuelve verde. En YouTube habrán vídeos y lo ves 2. Entra al menú recovery y menú download (botón encendido+botón del medio+volumen arriba) y (botón encendido+botón del medio+volumen abajo) Ahí ves el knox (debe estar a 0 si no está rooteado) En 1 está rooteado y no tiene garantía En YouTube tb hay videos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Echaré un vistazo a los vídeos que me ponéis. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Interesante
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|