|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Htc one m8 ayudenme porfavoooooor !!!
Hola amigos les cuento, tengo un htc one m8 y le queria instalar nuevas actualizaciones, al final termine haciendo wipe sin saber a todo, despues mi htc no tenia iso ni nada y se quedava pegado en el logo ya que le avia borrado el iso, aparte no deje ningun backup para restaurar :/ , ahora le instale el cyanogenmod 12 creo, la cosa es que partio el telefono, pero lo que quiero es tener denuevo el htc como viene de fabrica con el sense y todas las app que tiene htc, alguein me podria ayudar con un paso a paso, e intentado de todo para poder restaurarlo pero no puedo tener denuevo la iso de htc original.
soy nuevo en el foro .
Última edición por Joota94 Día 15/10/15 a las 20:56:13. Razón: titulo |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola @Joota94:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#4
|
||||
|
||||
|
pero no tiene solucion amigo ?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Busca en la pagina de htc, ahí encontraras la RUUM original. http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html
Última edición por mikol4 Día 15/10/15 a las 21:04:54. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
que modelo exacto es tu htc, compañia, eres s-0ff, esta desbloqueado el bootloader creo q esa informacion ayudaria hermano saludos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||