Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
burrufat burrufat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: htc 3600

Android L, CM12..?

Buenas, abro este post, para si os parece bien a todos, debatir por aqui y informar de como va el tema de lollypop en nuestros mipad.
Solo he encontrado versiones alpha de cm12 donde fallan bastantes cosas y aun no me atrevo a probar ya que la uso a diario.
Alguien sabe ya si existe alguna versión estable?
Espero que este post se anime y entre todos obtengamos la informacion que todos queremos.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por burrufat Ver Mensaje
Buenas, abro este post, para si os parece bien a todos, debatir por aqui y informar de como va el tema de lollypop en nuestros mipad.
Solo he encontrado versiones alpha de cm12 donde fallan bastantes cosas y aun no me atrevo a probar ya que la uso a diario.
Alguien sabe ya si existe alguna versión estable?
Espero que este post se anime y entre todos obtengamos la informacion que todos queremos.
Gracias!
Si la usas de diario te aconsejo antes probar alguna basada en 4.4.4 (SlimRom, CM11, RemixOS,etc), porque en 5.0 o superior no funciona ninguna de forma estable... Hasta que xiaomi no libere el kernel...

Con suerte (rezo por ello ) este 19 presenten la mipad2 y nos liberen el kernel y podamos tener hasta android M, pero de momento... nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
burrufat burrufat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: htc 3600

Cita: Originalmente Escrito por mario021091 Ver Mensaje
Si la usas de diario te aconsejo antes probar alguna basada en 4.4.4 (SlimRom, CM11, RemixOS,etc), porque en 5.0 o superior no funciona ninguna de forma estable... Hasta que xiaomi no libere el kernel...

Con suerte (rezo por ello ) este 19 presenten la mipad2 y nos liberen el kernel y podamos tener hasta android M, pero de momento... nada de nada
Actualmente tengo cm11, y no va mal, pero noto que esta limitada... Es decir, que se que con Lollypop puede llegar a dar mucho mas.

Recemos a ver si como tu dices liberan kernel de una vez y los desarrolladores se ponen a cocinar como locos jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
yo prefiriria que sacaran directamente android M, dicen que la diferencia con L es abismal. Hay una estabilidad y fluidez impresionantes
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 08:05:37
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola lo malo es que ya deberían de haber sacado hace tiempo lollipop y todavía estamos esperando cuando los móviles ya lo tienen, y mira que viniendo de xiaomi me parece extraño que aunque lenta actualiza todo... A ver si hay suerte y actualizan directamente al 6.0...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Dr. Tenenbaum Dr. Tenenbaum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Ojalá que liberen el kernel de una vez...

Una curiosidad, haciendo una busqueda de Xiaomi Mipad y Marshmallow aparece esta web con una supuesta ROM y la noticia de un hilo en XDA Developers de Android M (que no aparece), todo fake para mi y los enlaces para descargarla a saber a dónde redirigen y que demonios hay en esos 3 archivos... lo gracioso son los comentarios de Facebook diciendo que funciona. El mundo esta lleno de listillos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
Como ya se ha dicho mientras no se libere el kernel no tendremos ni Android L ni Android M que sea funcional. Asi que nos toca esperar que a xiaomi le salga de ahi hacerlo, por otra parte yo uso la CM 11 que es la unica en la que se pueden usar viper y dolby y una vez que has probado eso ya es muy dificil cambiar, ojala en las futuras roms L y M sea compatible tambien
saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 00:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /