|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android L, CM12..?
Buenas, abro este post, para si os parece bien a todos, debatir por aqui y informar de como va el tema de lollypop en nuestros mipad.
Solo he encontrado versiones alpha de cm12 donde fallan bastantes cosas y aun no me atrevo a probar ya que la uso a diario. Alguien sabe ya si existe alguna versión estable? Espero que este post se anime y entre todos obtengamos la informacion que todos queremos. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abro este post, para si os parece bien a todos, debatir por aqui y informar de como va el tema de lollypop en nuestros mipad.
Solo he encontrado versiones alpha de cm12 donde fallan bastantes cosas y aun no me atrevo a probar ya que la uso a diario. Alguien sabe ya si existe alguna versión estable? Espero que este post se anime y entre todos obtengamos la informacion que todos queremos. Gracias! ![]() Con suerte (rezo por ello ) este 19 presenten la mipad2 y nos liberen el kernel y podamos tener hasta android M, pero de momento... nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la usas de diario te aconsejo antes probar alguna basada en 4.4.4 (SlimRom, CM11, RemixOS,etc), porque en 5.0 o superior no funciona ninguna de forma estable... Hasta que xiaomi no libere el kernel...
Con suerte (rezo por ello ) este 19 presenten la mipad2 y nos liberen el kernel y podamos tener hasta android M, pero de momento... nada de nada![]() Recemos a ver si como tu dices liberan kernel de una vez y los desarrolladores se ponen a cocinar como locos jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiriria que sacaran directamente android M, dicen que la diferencia con L es abismal. Hay una estabilidad y fluidez impresionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo malo es que ya deberían de haber sacado hace tiempo lollipop y todavía estamos esperando cuando los móviles ya lo tienen, y mira que viniendo de xiaomi me parece extraño que aunque lenta actualiza todo... A ver si hay suerte y actualizan directamente al 6.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que liberen el kernel de una vez...
Una curiosidad, haciendo una busqueda de Xiaomi Mipad y Marshmallow aparece esta web con una supuesta ROM y la noticia de un hilo en XDA Developers de Android M (que no aparece), todo fake para mi y los enlaces para descargarla a saber a dónde redirigen y que demonios hay en esos 3 archivos... lo gracioso son los comentarios de Facebook diciendo que funciona. El mundo esta lleno de listillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha dicho mientras no se libere el kernel no tendremos ni Android L ni Android M que sea funcional. Asi que nos toca esperar que a xiaomi le salga de ahi hacerlo, por otra parte yo uso la CM 11 que es la unica en la que se pueden usar viper y dolby y una vez que has probado eso ya es muy dificil cambiar, ojala en las futuras roms L y M sea compatible tambien
saludos