|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Gracioso o estúpido? La nueva moda que puede destrozar tu smartphone
¿Gracioso o estúpido? La nueva moda que puede destrozar tu smartphone Leemos en androidpit.es Una nueva moda ha aparecido en internet. Se trata de "Extreme Phone Pinching", una actividad que pone a prueba la valentía (o estupidez) de algunos usuarios al poner el smartphone en situaciones de riesgo. Incluso algunas celebridades se han unido a esta tendencia. En internet, no solo las noticias viajan a velocidad de la luz, también lo hacen las modas. Hace un tiempo veíamos cientos de vídeos del Ice Bucket Challenge, en el que los participantes se retaban unos a otros a tirarse un cubo de agua helada para recoger dinero contra la esclerosis lateral amiotrófica. Detrás de esta nueva tendencia no hay ninguna buena causa, aunque sí puede terminar haciendo que más de uno termine desembolsando dinero —ya que puede que tenga que comprarse un teléfono nuevo. Extre Phone Pinching reta a la gente a poner el teléfono en una situación arriesgada. Los que entren en el juego tienen que coger el teléfono con dos dedos y dejarlo colgando sobre un precipicio u otro lugar peligroso. Algunos usuarios lo llevan incluso más allá. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la mayoría de smartphones que salen son iPhone 5C, más que gracioso o estúpido es Selección Natural.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a javiprimovayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que viene a ratificar el dicho que dice:
Si los tontos volarán no veríamos el sol |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ROTORGAMES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces en las que me asiento apenado de ser humano... No porque mi raza haga estas cosas, sino porque me parece increíble que se vuelvan moda, o sea en qué cabeza cabe que algo tan tonto se vuelva viral?
|
||||
|
||||
|
Gracioso??? Con estúpidos nos quedamos corto. Desde luego... "lo que hace el aburrimiento".
|
|
|
||||
|
||||
|
De gracioso no tiene nada. La gente es tonta de remate
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mejor no digo nada... si , mejor me callo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he reído bastante de ellos
|
||||
|
||||
|
alguien a sugerido castracion quimica por aqui?
|
|
||||
|
||||
|
Pero........haya que ser.....un auténtico gilopollas....
Uyyyyyyyyy vivo ....Al límite.....como si no hubiese un mañana....miiiiiira que malote soy...... Lo que yo diga......amamonaos.
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que me da mas lastima... Si que la gente ponga en riesgo de forma innecesaria la integridad de un articulo que le ha costado una pasta (si no a ellos a sus padres)..... O que al hacerlo lo hagan como si se estuvieran jugando la vida en ello y no dinero....
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os enfadéis por ésto, no les deis tal satisfacción a los youtubers, con tal de no mirar sus canales basta, porque así no cobran ni un duro.
y pimpumpam.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||