![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P8 o Sony Z3 Compact
Hola comunidad quiero preguntarles cual me recomiendan
Les pregunto cual tiene mejor rendimiento, cámara y batería Huawei P8 -Precioso diseño Z3 Compact -Batería brutal -resistencia al agua Desde ya muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Alguien que nos aconseje jajajja gracias. Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en mi país el z3 esta mas caro que el p8, me interesa mucho el tema de la cámara y si el p8 tiene grabación en cámara lenta y el tema del rendimiento y la batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
en mi país el z3 esta mas caro que el p8, me interesa mucho el tema de la cámara y si el p8 tiene grabación en cámara lenta y el tema del rendimiento y la batería |
|
||||
|
||||
La batería del p8 es regular según vi en varios vídeos de yutube, mientras que la gama Z de sony se destaca por tener las mejores baterías de la gama alta.
Ahora en rendimiento no se, es claro que juegos 3D sony va adelante, pero en rendimiento general el p8 va adelante con 8 nucleos a 64 bits vs 4 a 32 bits de sony. En la cámara se puede decir que con 13 mp el p8 hace un trabajo excelente y el z3 tiene buena resolución y graba en 4k también con fotos buenas. El problema es que yo sólo digo esto por todo lo que he leído que por cierto es mucho jajajaja. No he tenido ninguno de los 2 por más 1 hora en mis manos. Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El p8 no tiene camara lenta. El z3 compact por cierto es un terminal de otra gama, tiene una pantalla de 4,6 pulgadas y HD frente a las 5,2 pulgadas y FHD del P8. Con esto yo ya me habria decidido... Pero si quieres mas pues la bateria del p8 es mayor y la camara frontal del p8 es de 8 megapixel y la del z3 compact tan solo de 2,2 megapixel, vamos que estamos hablando de mobiles de gama distinta. El P8 esta muy por encima del z3 compact, incluso para mi en diseño, pero para gusto los colores... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es inferior pero alimenta un procesador mas pequeño y una pantalla que no es ni la mitad en pixeles comparada con la del P8. La bateria del z3c es de 2600 y la del P8 de 2680.
|
|
||||
|
||||
Entonces el z3 grande será mejor opcion? Es claro que el z3 compact. No esta en la misma liga del p8.
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
Lo mejor es que te mires un video de cada uno y asi sales de dudas, hay muchos en youtube.
|
|
||||
|
||||
Si quieres batería, vete a Sony, es en lo único que puede ganar ese móvil a éste.
No tenemos slow motion, lo hemos pedido, a ver si cuela. La cámara de sony en automático, dispara a 8mpx aunque te lo vendan a 21, eso es sólo en manual, y si no sabes disparar en manual, olvidate Pantalla mejor la del p8, a no ser que te vayas al Z3 grande Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
http://www.60marshmallow.co/rom/mars...i-p8-7006.html
Esto igual te ayuda a decidir Android 6.0 para P8 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El Z3c, a pesar de ser más pequeño, es más potente que el P8.
Aunque no juegan en la misma liga. El Z3c es de 4'6 de pantalla, el P8 es de 5'2. Las dimensiones totales de uno y otro no tienen nada que ver. A menos que necesites un móvil pequeño, quieras más potencia sí o si, necesites más autonomía, o necesites la grabación en cámara lenta, pilla el P8. |
|
||||
|
||||
Me quedaría con el z3c sobretodo por batería.
|
|
||||
|
||||
Muy pequeño en un mercado en alza a los tamaños de pantalla
Aunque hay gente que demanda teléfonos compactos, pero poca Voto P8 y eso que lo que más he tenido han sido Sony |
|
|
||||
|
||||
No son comparables por tamaño de pantalla pero en lo demás yo diría que el z3c gana en todo y no me refiero sobre las especificaciones, sino en experiencia real del usuario, pero realmente la decisión es si quieres una pantalla más grande o más pequeña porque digan lo que digan por aquí, los dos juegan en la misma liga y estoy seguro que terminarías contento con cualquiera de ellos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|