|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado comprarme este terminal ya que se supone que es un poco mejor que otros modelos de la misma gama y precio en cuanto a rendimiento.
Quisiera que alguien me confirme si este video es real. En pocas palabras si esto es realmente posible dragon ball z tenkaichi tag - ppsspp Este punto es muy importante para mí. Ya que de no ser cierto lo más probable es que me compre un terminal con mejor pantalla y mejor cámara al mismo precio. ![]() La pantalla del Galaxy core 2 se ve realmente mala como algunos dicen. Ya que vi que es 256K y no de 16M al igual que la cámara es. Y la cámara es demasiado mala? Vi que es de 5MP y CMOS (las cámaras CMOS son mas económicas y por ende de menor calidad) desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días htcmaniacos.
![]() Les comento que al final me decidí por otro móvil. Lamentablemente no tuve la posibilidad de probar el terminal y ver si realmente corre asi de rápido el emulador de psp. Pero si pude comprobar la calidad de la pantalla y de la cámara. En mi opinión personal la pantalla deja mucha que desear. Sin ofender pero se nota la falta de colores y tiene un brillo algo extraño que en mi opinión si se ve a la pantalla demasiado tiempo debe cansar demasiado la vista! Me hace recordar a los primeros celulares con pantalla a color. O de esas computadoras portátiles de hace más de 10 años! En cuanto a la cámara trasera solo la probé con buena iluminación. Y está bastante bien. No es de las mejores pero tampoco es de mala calidad como me temia. En cuanto al precio… emmmm… siempre y cuando se lo pague a menos de 3000$ en “argentina” estaría bien. Pero vi que lamentablemente lo están vendiendo a mucho más! 5000$ liberado y al lado te ponen el moto g 2 a 5500$ también liberado (Argentina) Jajajajajaja! No se si son bromistas o es por marketing
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||