Samsung Galaxy Core 2 Samsung Galaxy Core 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
interrogacion Emulacion de psp

Tengo pensado comprarme este terminal ya que se supone que es un poco mejor que otros modelos de la misma gama y precio en cuanto a rendimiento.
Quisiera que alguien me confirme si este video es real.
En pocas palabras si esto es realmente posible

dragon ball z tenkaichi tag - ppsspp

Este punto es muy importante para mí. Ya que de no ser cierto lo más probable es que me compre un terminal con mejor pantalla y mejor cámara al mismo precio.

La pantalla del Galaxy core 2 se ve realmente mala como algunos dicen.
Ya que vi que es 256K y no de 16M al igual que la cámara es.

Y la cámara es demasiado mala? Vi que es de 5MP y CMOS (las cámaras CMOS son mas económicas y por ende de menor calidad)

desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
Buenos días htcmaniacos.

Les comento que al final me decidí por otro móvil.
Lamentablemente no tuve la posibilidad de probar el terminal y ver si realmente corre asi de rápido el emulador de psp. Pero si pude comprobar la calidad de la pantalla y de la cámara.

En mi opinión personal la pantalla deja mucha que desear. Sin ofender pero se nota la falta de colores y tiene un brillo algo extraño que en mi opinión si se ve a la pantalla demasiado tiempo debe cansar demasiado la vista!
Me hace recordar a los primeros celulares con pantalla a color. O de esas computadoras portátiles de hace más de 10 años!

En cuanto a la cámara trasera solo la probé con buena iluminación. Y está bastante bien.
No es de las mejores pero tampoco es de mala calidad como me temia.

En cuanto al precio… emmmm… siempre y cuando se lo pague a menos de 3000$ en “argentina” estaría bien. Pero vi que lamentablemente lo están vendiendo a mucho más!
5000$ liberado y al lado te ponen el moto g 2 a 5500$ también liberado (Argentina)
Jajajajajaja! No se si son bromistas o es por marketing
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core 2

Hora actual: 01:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /